14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Soltera… ¡otra vez!

Lo que corría como un rumor ahora es una realidad. Después de un año de noviazgo, la actriz Eva Longoria y Eduardo Cruz pusieron fin a su relación.

 

Agencias

VIDA

Lo que corría como un rumor ahora es una realidad. Después de un año de noviazgo, la actriz Eva Longoria y Eduardo Cruz pusieron fin a su relación.

Según una fuente cercana a la pareja, la “Esposa desesperada” y Cruz terminaron su relación amorosa de manera “tranquila y amigable”.

La misma fuente explicó que Longoria está enfocada en su trabajo actual: “Ella quiere dedicarse por completo a terminar de filmar los últimos capítulos de Esposas desesperadas . Asimismo, se reveló que la actriz tiene varios proyectos en puerta que también requieren de su total atención.

Por su parte, se dice que el hermano de Penélope Cruz regresó a España para dar continuidad a los proyectos que había dejado inconclusos cuando inició su relación con la actriz estadounidense. Cabe mencionar que hace apenas unas semanas corría el rumor de que Longoria se encontraba embarazada.

Espectáculo Eva Longoria soltera archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. No Basta.
    Hace 12 años

    Algo malo tiene que esta solo.Gran cosa La Longoria.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí