14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Por protesta de Costa Rica regresan a Colombia a “El Palidejo”

El avión de las fuerzas de seguridad colombianas en el que era trasladado a Guatemala el costarricense Alejandro Jiménez, alias “El Palidejo”, supuesto autor intelectual de la muerte del cantautor argentino Facundo Cabral, fue regresado a Colombia a petición de Costa Rica.

Capriles realiza intensa precampaña electoral en Venezuela

El candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles, realiza una intensa precampaña en distintos puntos del país, en busca de cautivar el voto de los venezolanos con vistas a las elecciones del próximo 7 de octubre.

Sismo de 5 grados sacude Guatemala

Un sismo de 5 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy las zonas del norte y noroeste de Guatemala, sin que se reportaran víctimas ni daños materiales, informaron fuentes oficiales.

Ligan a implicado en crimen de Facundo Cabral con “Chapo” Guzmán

El costarricense Fernando Alejandro Jiménez González, que fue expulsado hoy de Colombia y enviado a Guatemala por su presunta responsabilidad en el asesinato del cantante argentino Facundo Cabral, sería uno de los enlaces de narcos colombianos con carteles mexicanos como el de Sinaloa.

Autoridades guatemaltecas listas para recibir a “El Palidejo”

Las autoridades de Guatemala se encuentran a la espera del costarricense Alejandro Jiménez, alias “El Palidejo”, supuesto autor intelectual del asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral, quien hoy fue expulsado de Colombia, donde fue capturado el domingo.