14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inicia VII Foro Nacional Lechero en Camoapa

Esta mañana inició el VII Foro Nacional lechero en un hotel de Camoapa, departamento de Boaco en donde se abordará diversos temas durante dos días y en la que participarán alrededor de unos 500 productores de leche.

Ordenamiento de La Calzada sigue detenido

La regulación de la publicidad en cada uno de los negocios ubicados en la calle La Calzada, de Granada, ha causado molestias entre algunos dueños de establecimientos, sin embargo la mayoría ha mostrado interés en apoyar la iniciativa de las autoridades municipales.

Lo corren por decir la verdad

Haber atestiguado en un juicio a favor del periodista William Aragón Rodríguez le costó su puesto de trabajo al conductor de ambulancias Humberto José Medal Machado, quien por represalias fue corrido por el director del hospital de Somoto, el doctor Francisco Antonio Rodríguez Díaz y con la venia del dirigente sindical de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetsalud) en Madriz, Edgar Moreno.

Confiesa que mató a mujer

Yader Ismael Jirón Cruz, de 19 años, comparecerá hoy a la audiencia preliminar tras ser acusado como presunto autor de la muerte de Cándida Rosa Canales Peña, de 39 años, quien fue violada y estrangulada el pasado sábado en la comarca El Paso, en Santa Teresa.

Fuego en El Chonco

Más de cien hectáreas de la reserva natural El Chonco-San Cristóbal se han quemado, representando uno de los más fuertes incendios forestales en las últimas 72 horas producto de la irresponsabilidad de los cazadores.

Tiran droga al mar

Una lancha con tres motores fuera de borda fue ocupada la madrugada de ayer en Dakura, al norte de Bilwi, por miembros de la Fuerza Naval de Nicaragua, cuando cuatro extranjeros intentaban cruzar un cargamento de drogas.