14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cooperación Suiza presenta informe anual

El aporte de la cooperación Suiza ha alcanzado los 254 millones de dólares en beneficio a la micro, pequeña y mediana empresa, infraestructura y acceso a servicios públicos en gobernabilidad, en los más de 30 años ha estado en Nicaragua, de acuerdo al informe presentado esta mañana, titulado "Juntos en el Desarrollo 2011".

Por Lucía Navas

[email protected]

El aporte de la cooperación Suiza ha alcanzado los 254 millones de dólares en beneficio a la micro, pequeña y mediana empresa, infraestructura y acceso a servicios públicos en gobernabilidad, en los más de 30 años ha estado en Nicaragua, de acuerdo al informe presentado esta mañana, titulado “Juntos en el Desarrollo 2011”.

El representante de la cooperación Suiza en Nicaragua, Hubert Eisele, encabezó la presentación del informe anual sobre los proyectos que ese país ha ejecutado en Nicaragua.

En cuanto al futuro, el representante de la cooperación Suiza dijo que se está trabajando en la nueva estrategia en la cooperación hacia Centroamérica. Manifestó que si Nicaragua recibe o no más recursos, dependerá de la evaluación que haga el gobierno.

Eifele señaló que se están centrando en tres prioridades: las pymes, gobernabilidad y servicios básicos, y que el tema de gobernabilidad es el más importante. La decisión final se conocerá antes de finaliza el presente año. La estrategia de los programas de apoyo serían del 2013-2016.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. M.Medina
    Hace 12 años

    La cooperación suiza con sus proyectitos cosméticos de 2-3 años que se van en mantener sus propios departamentos, consultores, talleres en hoteles de playa, etc. Y al productor no le llega nada, o al estudiante, o al paciente en los hospitales. $254 millones perdidos en carros de lujo MI y en financiar instituciones del gobierno donde hacen lo que les ronca. Cuántos hospitales o escuelas se pudieron haber hecho con eso?

  2. Juan
    Hace 12 años

    Es evidente que tambien se van del pais……..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí