14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Ay amor, ya no me quieras tanto!

Hoy se pone en escena la historia de Josefina y Armenio, dos personas solitarias que sus infancias fueron marcadas por la violencia y ahora en su adultez se encuentran en un largo viaje a través de un tren.

Formentor de las Letras

El escritor español Juan Goytisolo recibió el Premio Formentor de las Letras 2012 por una “obra literaria que pertenece a la gran tradición narrativa de la lengua española” y, a la vez, por su valía “como interlocutor entre la cultura europea y la islámica”.

Camerata Bach

Nos ponemos de pie para dar le una ovación a los veinte años de la Camerata Bach, dirigida por Ramón Rodríguez, florecientes, donde están bien puestos los colores del sonido.

A escuchar el clavecín

El maestro de clavecín Bernard Joseph Gordillo impartirá una serie de talleres de música barroca en el lobby del Instituto de Historia de Nicaragua y Centroamérica de la UCA.

Respaldo a la poesía

René Núñez, presidente de la Asamblea Nacional, hizo entrega de la declaración de respaldo de firmas que las diferentes fuerzas políticas del país dieron en días pasados a la nominación del Festival Internacional de Poesía al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012.