14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un muerto y 17 heridos en Matagalpa

Una persona pereció esta mañana en la comunidad de San Marcos de Apatite, entre San Ramón y Muy Muy, del departamento de Matagalpa al darse vuelta un camión donde viajaban alrededor de 18 personas. El accidente se registró aparentemente producto de fallas mecánicas.

Usuarios deben pagar más

En Sébaco, desde antes de las 7:00 a.m. de este lunes, retirados del Ejército Popular Sandinista (EPS) han impedido totalmente el libre tránsito vehicular. “Llevamos dos días varados aquí”, lamentó José Díaz, quien traslada mercadería diversa de Costa Rica a Guatemala.

Cansados de “tragar” polvo

Ayer, los comerciantes de la terminal de buses del mercado Ernesto Fernández, alrededor de 500, tanto ambulantes como fijos y eventuales, exigieron al alcalde sandinista Félix Trejos el adoquinado de las calles aledañas al lugar.

Condenan a familia “Los Colochos”

Cinco miembros de una familia conocidos como “Los Colochos” fueron declarados culpables por posesión de estupefacientes, sicotrópicos y otras sustancias controladas, por el juez de Distrito Penal de Juicio de Rivas, Félix Jacinto González.

Muere tras accidente

Hoy sepultarán a Berni Vanega Centeno, de 23 años, quien falleció el lunes en el Hospital Lenín Fonseca, tras sufrir un accidente el pasado 9 de marzo en Siuna.

Seguirá apoyo para eliminar mal de Chagas

El hecho que la cooperante japonesa Fumi Yamamoto regrese a su Tokio natal, después de dos años y medio de trabajo en el programa de control y erradicación del mal de Chagas, no quiere decir que la cooperación terminó.