14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mario Gómez felicitado por su compañero Frack Ribery, tras un gol. LA PRENSA/AFP/CHRISTOF STACHE

El Bayern da golpe fuerte

El Bayern Munich fue categórico. En el marcador reflejó la superior que se percibe cuando sus jugadores saltan al terreno de juego. Ayer los alemanes golearon 7-0 al Basile suizo y pasaron sin especular a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Nectalí Mora Zeledón

El Bayern Munich fue categórico. En el marcador reflejó la superior que se percibe cuando sus jugadores saltan al terreno de juego. Ayer los alemanes golearon 7-0 al Basile suizo y pasaron sin especular a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

[doap_box title=”Obligado” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El Chelsea recibe hoy (1:45 p.m.) al Nápoles italiano en el estadio Stamford Bridge en octavos de final de la Liga de Campeones.
Los ingleses cayeron 3-1 en Italia. Ahora deberán ganar por diferencia de dos goles para ser el único representante británico.

[/doap_box]

Mario Gómez (44’, 50’, 61 y 66), Arjen Robben (10’ y 81’) y Thomas Müller (41’) le permitieron al Bayern darle vuelta a la eliminatoria, tras caer 1-0 en la ida de los octavos de final, el mes pasado.

Mientras que el Olimpique de Marsella sacó ventaja del resultado de ida (1-0). Los franceses cayeron 2-1 ante el Inter de Milán pero clasificaron a los cuartos de final por el gol de visitante.

Por otra parte, el Real Madrid busca la Décima Liga de Campeones. Para conquistarla, como primer paso, hoy (1:45 p.m.) debe vencer al CSKA Moscú y convencer en el resultado, en el partido de vuelta de octavos de final.

Los rusos sacaron un empate 1-1 en la ida. Ese resultado hoy no les garantiza nada, pero les permite soñar con un empate (2-2) o victoria para hacer historia. Todo es posible. El Madrid no es invencible. Pero en teoría debería ganar sin problemas.

Los merengues son superiores en técnica individual, pero eso no garantiza el éxito. José Mourinho lo sabe y por eso tiene la duda en poner de titular a Karim Benzema o Gonzalo Higuaín.

Los rusos no llegan desarmados al Santiago Bernabéu. Tienen jugadores que marcan diferencia. El japonés Honda, Alan Dzagoev y SeydouDoumbia, son un tridente que causa daño por su velocidad y descaro.

El Madrid es favorito, pero deberá reflejarlo en el marcador, como lo hizo el Bayern.

Deportes Bayern Golpe archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí