14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/ ARCHIVO

Pensión para Silvio Linarte

La Asamblea Nacional dictaminó a favor de otorgar pensión de gracia al talentoso músico Silvio Linarte, del grupo Los de Palacagüina.

La Asamblea Nacional dictaminó a favor de otorgar pensión de gracia al talentoso músico Silvio Linarte, del grupo Los de Palacagüina.

Más que la pensión de cinco mil córdobas mensuales, es el reconocimiento a una de las personas que ha dado todo de sí para el país, según consideró el diputado Wálmaro Gutiérrez.

“Fue la voz que encarnó la denuncia de la tiranía somocista, luego encarnó la esperanza de los nicaragüenses junto a Carlos Mejía Godoy, y nos ha representado en casi todos los países del mundo”, expresó Gutiérrez. Linarte se encuentra delicado de salud a causa de la diabetes.

Espectáculo Silvio Linarte archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Justicia
    Hace 12 años

    No tengo nada en contra de ese famoso músico, pero cada vez que dan una pensión de gracia u otra cosa, sacan dinero de nuestras cotizaciones lo cual no es justo totalmente.

  2. jose siles
    Hace 12 años

    Y estos señores no pagaron sus cuotas al Seguro Social?????? porque ganaron mucho dinero. Ahora su patron es Carlos mejia Godoy, no fue capaz de asegurarlos??? eso esta malo, nosotros los humanos , cuando estamos jovenes, no pensamos en el mañana, y veamos miles de casos donde el estado les da una pension de gracia, sin siquiera haber pagado una sola cotizacion.

  3. Fan de Silvio Linarte
    Hace 12 años

    Considero que es poco para quien puse el nombre de Nicaragua tan alto, y es una limosna comparada con lo que gana los señores diputados

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí