14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

140312-Promo vida,photo01

¿Está o no embarazada?

Hasta este momento los publicistas de la famosa pareja no han hablado al respecto, sin embargo los rumores apuestan a que Jolie podría estar embarazada de gemelos.

AGENCIAS /VIDA

Hasta este momento los publicistas de la famosa pareja no han hablado al respecto, sin embargo los rumores apuestan a que Jolie podría estar embarazada de gemelos.

Es importante recordar que los rumores sobre el embarazo de Angelina Jolie surgieron cuando en la pasada entrega de los Golden Globes la actriz desfiló por la alfombra roja y se dejó ver con un vientre ligeramente abultado. Después de dicha entrega, en los SAG Awards la ganadora del Óscar usó un vestido holgado, lo que provocó mayor especulación por parte de la prensa.

1331689165_14--VidaPortada

Una amistad cercana a la pareja dijo para la revista OK! que Angelina se encuentra más feliz que nunca: “Esta etapa la hace sentir más mujer”.

Al parecer el clan Jolie-Pitt podría expandirse a ocho hijos de ser ciertos los rumores de que Angelina espera gemelos. Se dice que la también directora de cine ya ha empezado a dar la buena noticia a un grupo selecto de amistades. “Ella ya comienza a tener todos los síntomas de una embarazada, por ejemplo los mareos matutinos”, dijo la fuente a la publicación.

Espectáculo Angelina embarazada archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Paul Delgado
    Hace 12 años

    Que le importa a la sociedad del mundo con hambre.

  2. Marcelo Durán
    Hace 12 años

    Me importa un rábano si lo está o no.

  3. Mareos de hambre
    Hace 12 años

    Si está embarazada, que bueno; pero eso de los “mareos matutinos” es porque es anorexica.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí