14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mujeriego empedernido

El actor ha sido acusado de tener un romance con una reconocida actriz de Hollywood que provocó la ruptura del matrimonio de ella.

El actor ha sido acusado de tener un romance con una reconocida actriz de Hollywood que provocó la ruptura del matrimonio de ella. Según informa Radar Online, Gerard Butler y esa actriz anónima mantuvieron una relación intensa con la peculiaridad de que ella acababa de casarse. Tras un tiempo la infidelidad fue descubierta por su marido y ella prometió que terminaría con esa relación, pero no pudo evitar su divorcio.

Espectáculo Mujeriego archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Soberana
    Hace 12 años

    Los hombres y mujeres q no tienen satisfaccion sexual tienen problemas q lo acarrean desde ninos. Si no tienen esa satisfaccion en su hogar con su pareja; andan de pica la flor porq son fracazados, y tienen problemas de concentracion Buscan y buscanno encuentran esa satisfaccion. Los normales no pasa eso aman y tienen su satisfaccion a la redonda. Asi q tambien las mujeres tienen eso como los hombres y asi suceden los fracazos matrimoniales por su mal. Asi q ya podemos conocer al q anda en afan.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí