14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alerta por casos mortales de gripe AH1N1

Las autoridades de Guatemala informaron de la muerte de cinco personas por el virus de la gripe AH1NI, y registran 55 enfermos al tiempo que el país está en alerta amarilla por el mortal virus

LA PRENSA/EFE   

Las autoridades de Guatemala informaron de la muerte de cinco personas por el virus de la gripe AH1NI, y registran 55 enfermos al tiempo que el país está en alerta amarilla por el mortal virus.

Mientras, el Ministerio de Salud de El Salvador informó ayer que han registrado dos casos de esta misma gripe en lo que va del año, y que por la situación en Guatemala se ha decidido “reforzar” las medidas de prevención en la frontera con ese país.

Julio Armero, director de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud salvadoreño, aclaró que las medidas no implican cerrar las fronteras sino  “aplicar siempre” las medidas tradicionales de prevención, como el lavado de manos, entre otras.

Internacionales AH1N1 gripe archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí