14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nuevas fotos de Chávez

El Gobierno venezolano difundió ayer fotografías y vídeos del presidente Hugo Chávez junto a sus cuatro hijos, incluido el único varón, Hugo, quien no suele aparecer en actos públicos con su padre, celebrando el cumpleaños de su hija María Gabriela en La Habana, donde el mandatario se recupera de una nueva operación de un tumor canceroso.

El Gobierno venezolano difundió ayer fotografías y vídeos del presidente Hugo Chávez junto a sus cuatro hijos, incluido el único varón, Hugo, quien no suele aparecer en actos públicos con su padre, celebrando el cumpleaños de su hija María Gabriela en La Habana, donde el mandatario se recupera de una nueva operación de un tumor canceroso. “El presidente ha estado de muy buen humor en víspera de su retorno al país esta semana“, informó ayer vía Twitter el ministro de Comunicación, Andrés Izarra.
   EFE

Internacionales Chávez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Francisco Mejia
    Hace 12 años

    a pesar de todo, parecieran ser gente sencilla y normal, ni comparar los presuntuosos indios con aires de dioses intocables del olimpo: los emperadores Ortega-Murillo y sus magnates hijos, los cuales viven en el país de las maravillas amparados en la corrupción, la injusticia y la desigualdad que permite el sistema dictactorial, y mejor sin hablar de los secuaces pervertidos vendidos al sistema.

  2. Marlon Conrado
    Hace 12 años

    Don Francisco Mejia.
    que lastima que usted destila mucho veneno talves lo amamanto una cascabel y le dieron cola de alcran en pure de chile que dios lo guarde y lo proteja.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí