14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Salvador buscará atraer turistas centroamericanos en Semana Santa

El Ministerio de Turismo de El Salvador lanzó hoy una campaña regional para atraer turistas de otros países de Centroamérica durante la próxima Semana Santa.

San Salvador/ACAN-EFE

El Ministerio de Turismo de El Salvador lanzó hoy una campaña regional para atraer turistas de otros países de Centroamérica durante la próxima Semana Santa.

La campaña se desarrollará a través de medios de comunicación de Guatemala, Honduras y Nicaragua para “promover la cercanía de El Salvador como destino turístico para los centroamericanos”, dijo el ministro salvadoreño de Turismo, José Napoleón Duarte.

El funcionario apuntó que la campaña “Acércate a El Salvador” supone una inversión de 594.000 dólares en publicidad en medios de comunicación, vallas y otras vías en esos países, según una nota de prensa del Ministerio de Turismo.

Además, en los puestos fronterizos de El Amatillo (Honduras) y La Hachadura y Las Chinamas (Guatemala) se distribuirá a los visitantes información sobre los destinos turísticos de El Salvador, agregó.

La campaña centroamericana se sumará a la que se llevará a cabo al interior del país, con una inversión de 475.000 dólares, para que los salvadoreños visiten sus principales lugares turísticos, como playas, parques nacionales y sitios arqueológicos, entre otros.

Internacionales Centroamércia El Salvador turistas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí