14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El vocero del PLC, Miguel Rosales dijo que el préstamo fue a nivel institucional y no personal por tanto VIMSA no puede ser embargado, “al menso por la deuda del PLC”.

PLC en apuros con deuda electoral

A los problemas internos del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) se le sumaron los de índole financiera.

Gloria Picón Duarte

A los problemas internos del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) se le sumaron los de índole financiera.  Ayer se conoció que una de las sedes iba a ser embargada por el Banco de Finanzas (BDF), sin embargo el vocero del partido Miguel Rosales negó que eso fuera así  y aseguró que están en conversaciones con la institución financiera  para honrar la deuda, la cual es de 500 mil dólares.

Rosales explicó que no era posible un  embargo a Vimsa  ya que no es propiedad del PLC, sino de una sociedad de la cual dijo desconocer los nombres, limitándose a decir que es de unos simpatizantes del partido que prestan las instalaciones en período de elecciones.
Sin embargo hay quienes señalan que dicha propiedad es en un 75 por ciento de el exmandatario Arnoldo Alemán.

Rosales manifestó que las conversaciones que tienen con el BDF se están dando porque el monto que les prestaron sobrepasa lo que será reembolsado por el Consejo Supremo Electoral, por lo cual están discutiendo las formas de pago.

Política electoral PLC archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ENRIQUE EL HEROE
    Hace 12 años

    Ud. cree amigo lector que ALEMAN se va a desembolsar esta bicoca de dinero para saldar deudas del PLC. el puede usufructuar del PLC pero que el vaye a sacar un cordoba,Las pruebas visibles, palpables, tangibles y fehacientes estaran a la vuelta de la esquina,SERA ESE EL LIDER QUE SIEMPRE TUVIMOS EN EL PLC?MERECERA SEGUIR SIENDO LIDER, UN TRAIDOR A SUS VOTANTES DE TODOS LOS NICARAGUENSES QUE CONFIAMOS EN EL???

  2. juan
    Hace 12 años

    que paguen si están millonarios…

  3. Juana.
    Hace 12 años

    La verdad el PLC ya esta en estado de quiebra,como lo esta su jefesitos en la USA,y disque se las dan de billetes y son unos semejantes,sin verguenzas,ladrones,roba cenis.

  4. Aless Zelaya
    Hace 12 años

    Concuerdo contigo Enrique nada mas tendria que anexar a lo que tu has dicho y es que esto les sirva de leccion para los que aun confian en “El” que no se dejen engañar por sus falsas promesas y por su monton de palabreria bonita que no engaña a nadie.

  5. Aless Zelaya
    Hace 12 años

    Concuerdo contigo Enrique nada mas tendria que anexar a lo que tu has dicho y es que esto les sirva de leccion a los que aun confian en “El” que no se dejen engañar por sus falsas promesas y por su monton de palabreria bonita que no engaña a nadie.

  6. Sandra
    Hace 12 años

    Bueno no les queda mas que pagar lo que deben, se ponen como miserables si tienen dinero, solo mate son, ya se les volvió costumbre robarle a la gente

  7. Un Solo partido Pactista vendete otro vez
    Hace 12 años

    Igualito al “Inter-Banco” en hora de hacer otro pacto el PLC, pero con la cola entre las piernas, por pendejos le pasa eso la brujería de la chamuca te jodio, pero recuerda que todo lo que sube tiene a huevo a bajar, en el espacio todo lo que dejaron esta cayendo poco a poco.

    Hace un pacto con el F$LN, para venderlo para que asi solo habrá un solo partido como Cuba, Libia, Siria jeje aunque ya chingaron a algunos o y Corea del Norte solo dicen SI SENOR Hasta uno que no lloro duro lo chingo.

  8. ya no puede sobornar ni robar
    Hace 12 años

    ya aleman le ha sacado todo el jugo al plc, ahora el plc esta en bancarrota el esperara para ver como saca fondos de asaber donde porque ya no le puede sacar al pueblo mas dinero; el siempre sale ganando. lo que tienen que hacer es expulsarlo del plc y cambiar a todos los que estan y que el banco se quede con el edificio

  9. Consejo del Ayote la Base
    Hace 12 años

    Paga PLC ya sabes de quienes son los accionista del BDF? ya te chingaron de nuevo paga o te confiscan con o sin deuda. Esta ganando con los PACTOS Y CON INTERECES como te gusta?

    Y sin intereces y saliva pero con chile congo del mercado Oriental.

    El sabio es aquel que toma consejos de los que saben y sos sabio solamente de acuerdo con sus mejores consejeros un Dr. contra un Bachi? hay algo que se nesecita explicacion el ‘AYOTE MUY MUY”

  10. REMESAS $$$$$$$$ pero no Avanza
    Hace 12 años

    Infórmate los de las remesas familiares enviado de EE.UU., si no tenés a alguién que te manda te lo dejo de tarea. Cuánto fue la remesa que recibió Nicaragua, de remesa en el 2011?

    Da mucha pena que con todo eso US $ dólares “Yanqui”, sigue en el segundo lugar como el Pais más pobre del Hemisferio.

    La avaricía y la corrupción que hay no permite avanzar el país.

    Es posible que cuando se van lo podrán llevar al Central o el Oriental, para gastar en el mas alla.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí