14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. victor
    Hace 12 años

    Cotonudos vallan a predicar la palabra dejen la politica para los politicos

  2. Dios es amor verdadero
    Hace 12 años

    El burro hablando de orejas.. ideay.. los pactos de la iglesia en època de somoza (obando – somoza),, aja bandido los pactos de hoy (Brenes – gobierno)

  3. Kimberly
    Hace 12 años

    Machete estate en tu vaina
    Los religiosos deberian ocuparse en sus asuntos – supuestamente espirituales – y dejar lo politico a los politicos. A Dios (aunque en este caso especifico a otro “dios”) lo que es de Dios y al César lo que es del César. ¿Hasta cuando dejaran de inmiscuirse estos individuos en los problemas ajenos si no hacen nada con sus propios filigreses mas que esquilmarlos?

  4. J. M. Fajardo C.
    Hace 12 años

    Puntos para un dialogo sincero de nación.

    1.-Restablecer el respeto del estado de derecho y del orden democrático instituido. 2- Restablecer la potestad e independencia de los poderes e instituciones del estado. 3- Aclarar los resultados de las recién pasadas elecciones nacionales, si es necesario, anularlas y repetirlas con la dirección y supervisión de instituciones internacionales especializadas.

  5. Amanda
    Hace 12 años

    Mons. Sandigo tiene toda la razon. En Nicaragua hay tanta corrupcion que nos ha llevado a tener un fraude electoral el mas gande del mundo, dejando un presidente ilegal de facto y una mayoria en el congreso de diputados sandinistas producto de un robo masivo de las eleciones. Los diputados de la oposicion tienene el deber moral de denunciar cualquier ley or pacto que no veneficie a la gran mayoria del pueblo. Es muy Necesario incluir a la Ilgesia en un dialogo Nacioanal.

  6. Sandra
    Hace 12 años

    Que señor mas sofocante este Sándigo solo vive metiendose donde no lo llaman y diciendo puras palabrerías, es que el pobre quisiera ser el presidente Dios me libre, semejante capitalista, estuviera totalmente destruido este país.

  7. angel
    Hace 12 años

    siempre los medios de comunicacion dandole cancha a estos que no tienen que decir ni pio de politica, que vayan a ayudar y darle un espacio a la gente del nemagon que esta al lado de la catedral, que dicen ser muy creyentes y buenas personas pero de seguro ni un solo plato de comida o una visita les han hecho a esas personas.

  8. Africa
    Hace 12 años

    no creo que la conferecia episcopal se ponga a hacer pactos con gente incapaz de democracia como los corruptos que robaron las elecciones, que el pueblo juzgue si han traído buena cosa los pactos

  9. Alejandro
    Hace 12 años

    Se hablado mucho del bien común, de Pactos etc, estas palabras conceptualmente son buenas, y serian mejor si en la practica se aplican al verdadero bien común de los nicaragüenses, consultando lógicamente al pueblo, eso quiere decir a TODOS los Nicaragüenses, el resultado seria: Mejoras en la calidad de vida de toda la nación y desarrollo en Nicaragua.

    Ojo el secreto es Legitimar y Valorar cualquier acuerdo o pacto con toda la población y sus diferentes representaciones

  10. Arlen
    Hace 12 años

    Quedese en su iglesia señor Sandigo, deje de meterse donde no lo llaman, pero que problema el suyo estar metiendose en la política, pero si vive bien de todo el dinero que le dan en su iglesia, si usted es un capitalista quedese callado mejor, sea sincero usted mejor que se las da de buena cosa y es de lo peor

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí