14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡A tiempo!

Forerunner 110 resulta la forma más sencilla de realizar un seguimiento de tu entrenamiento. Dispone de GPS, por lo que reconoce la distancia y la velocidad sin necesidad de accesorios adicionales. Casi no requiere configuración, por lo que puedes pulsar el botón de inicio y comenzar a correr o caminar con él.

A la vanguardia

La serie G de ordenadores portátiles de la firma MSI están impresionantes. Estos equipos son, junto a la serie Mx de Alienware, quizás los más avanzados y mejor valorados entre los gamers que optan por equipos portátiles.

Brillante y útil

Este equipo es una pantalla de 10.2 pulgadas con opcional PixelQi ultra brillante. Además, tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles, que es visible con luz solar y puede funcionar en dos modos: estándar y bajo consumo de energía. También es sensible a la presión que permite a los usuarios dibujar imágenes a mano alzada con un lápiz óptico.

Sangriento

Inspirado en la clásica escena donde personas se ven amenazadas por una aleta que se asoma a la superficie, Sharky es un creativo infusor de té con la forma de una aleta de tiburón.