¡A tiempo!
  • Un reloj con GPS que marca la hora, la moda y la frecuencia cardiaca

Delwing Cruz Medina/VIDA

Forerunner 110 resulta la forma más sencilla de realizar un seguimiento de tu entrenamiento. Dispone de GPS, por lo que reconoce la distancia y la velocidad sin necesidad de accesorios adicionales. Casi no requiere configuración, por lo que puedes pulsar el botón de inicio y comenzar a correr o caminar con él.

Sharon Amador, gerente general de la tienda Life Fitness, dice que si estás entrenando para alguna carrera o deseas ser más rápido y estar más en forma, la clave es disponer de datos de entrenamiento precisos.

Forerunner 110 utiliza el GPS para registrar con precisión la distancia, el tiempo y el ritmo. Los datos de cada carrera se almacenan en la unidad, por lo que puedes revisar qué tal lo hiciste la semana pasada o el mes anterior. También puedes cargarlos en nuestro sitio Web Garmin Connect™ para un análisis más detallado.

FÁCIL DE UTILIZAR

Ahora nada se interpondrá en el camino entre vos y tu carrera. Forerunner 110 es un dispositivo de entrenamiento más sencillo. Sin necesidad de configuración, podrás cargarlo, sacarlo al exterior para encontrar satélites GPS y responder un par de preguntas de configuración. Para comenzar solo tienes que pulsar el botón de inicio. Una vez que hayas terminado, pulsa el botón de finalización. Así de fácil.

SIGUE A TU CORAZÓN

Algunas versiones del dispositivo Forerunner 110 (en negro y rojo para hombres y gris y rosa para mujeres) disponen de un monitor de frecuencia cardiaca para mostrarla en pulsaciones por minuto.

También proporciona cálculo de las calorías según la frecuencia cardiaca, por lo que podrás realizar un seguimiento preciso de las calorías quemadas. Si adquieres la unidad Forerunner 110 negra o gris sin monitor de frecuencia cardiaca, puedes adquirir un monitor de frecuencia cardiaca de Garmin por separado.

El valor del reloj en Life Fitness es de 218.50 dólares con IVA.

Share Button
ETIQUETAS: ,
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php