Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

¡A tiempo!

Un reloj con GPS que marca la hora, la moda y la frecuencia cardiaca

  14/03/2012
¡A tiempo!

Delwing Cruz Medina/VIDA

Forerunner 110 resulta la forma más sencilla de realizar un seguimiento de tu entrenamiento. Dispone de GPS, por lo que reconoce la distancia y la velocidad sin necesidad de accesorios adicionales. Casi no requiere configuración, por lo que puedes pulsar el botón de inicio y comenzar a correr o caminar con él.

Sharon Amador, gerente general de la tienda Life Fitness, dice que si estás entrenando para alguna carrera o deseas ser más rápido y estar más en forma, la clave es disponer de datos de entrenamiento precisos.

Forerunner 110 utiliza el GPS para registrar con precisión la distancia, el tiempo y el ritmo. Los datos de cada carrera se almacenan en la unidad, por lo que puedes revisar qué tal lo hiciste la semana pasada o el mes anterior. También puedes cargarlos en nuestro sitio Web Garmin Connect™ para un análisis más detallado.

FÁCIL DE UTILIZAR

Ahora nada se interpondrá en el camino entre vos y tu carrera. Forerunner 110 es un dispositivo de entrenamiento más sencillo. Sin necesidad de configuración, podrás cargarlo, sacarlo al exterior para encontrar satélites GPS y responder un par de preguntas de configuración. Para comenzar solo tienes que pulsar el botón de inicio. Una vez que hayas terminado, pulsa el botón de finalización. Así de fácil.

SIGUE A TU CORAZÓN

Algunas versiones del dispositivo Forerunner 110 (en negro y rojo para hombres y gris y rosa para mujeres) disponen de un monitor de frecuencia cardiaca para mostrarla en pulsaciones por minuto.

También proporciona cálculo de las calorías según la frecuencia cardiaca, por lo que podrás realizar un seguimiento preciso de las calorías quemadas. Si adquieres la unidad Forerunner 110 negra o gris sin monitor de frecuencia cardiaca, puedes adquirir un monitor de frecuencia cardiaca de Garmin por separado.

El valor del reloj en Life Fitness es de 218.50 dólares con IVA.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
30/09/2016 09:00 AM

Byron Durán está listo para traer el título de Míster Teen Universe

Aquí Entre Nos
Byron Durán está listo para traer el título de Míster Teen Universe

“Me he preparado en pasarela, físicamente y con clases de voz y dicción”, comentó este joven originario de Chinandega..

30/09/2016 08:30 AM

¿Quién será el ganador del concurso Talentos Universitarios?

Aquí Entre Nos
¿Quién será el ganador del concurso Talentos Universitarios?

En concurso de música de Talentos Universitarios llega a su recta este final este domingo 2 de octubre en el hotel Holiday Inn..

30/09/2016 08:26 AM

Juan Manuel Santos y FARC, en lista de potenciales ganadores del Nobel de la Paz

Internacionales
Juan Manuel Santos y FARC, en lista de potenciales ganadores del Nobel de la Paz

Este año hay 376 grupos y personas nominados para el honor, que será anunciado el 7 de octubre..

30/09/2016 07:57 AM

El mundo despide a Simón Peres

Internacionales
El mundo despide a Simón Peres

Peres fue uno de los fundadores del Estado de Israel e impulsor de los acuerdos de Oslo que debían allanar el camino a la paz con los palestinos y los árabes..

30/09/2016 05:00 AM

Mantené tu bolsillo ¡bajo control!

Aquí Entre Nos
Mantené tu bolsillo ¡bajo control!

¿Cómo lograrlo? El portal Seventeen comparte algunos consejos sencillos para que los pongás en práctica y tengás un bolsillo bien cuidado..

30/09/2016 12:03 AM

Ernesto, Fierro, Cabrera, Nemesio, ¿cómo alinearlos?

Deportes
Ernesto, Fierro, Cabrera, Nemesio, ¿cómo alinearlos?

Gestiones personales reunieron el pasado martes a Ernesto López, Luis Fierro y Juan Cabrera con Nemesio Porras y resultó imposible dejar de evocar recuerdos y expresar nostalgias...

¡Muchas Gracias por compartir!