14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Presidente Evo Morales clausurará cumbre social de Cartagena

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aceptó hoy clausurar la cumbre social que acogerá la Cumbre de las Américas de Cartagena de Indias, el próximo abril, durante su primera visita de Estado a Colombia, que dio paso a una nueva era en las relaciones entre ambos países.

Martinelli se reunirá con Ortega mañana

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli viajará mañana a Managua para una visita oficial de un día que incluye un encuentro bilateral con el presidente inconstitucional, Daniel Ortega, informó hoy una fuente oficial.

Comisionada de la ONU pide abolir pena de muerte en Guatemala

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navy Pillay, pidió hoy abolir la pena de muerte en Guatemala, la cual está vigente pero no se aplica desde 1998, tras concluir una visita de cinco días a este país centroamericano.

Anuncian campaña mundial por los derechos de las niñas

La organización internacional PLAN lanzará la campaña mundial “Por ser niña”, para promover la igualdad de género desde la infancia, combatir la violencia, la discriminación y la pobreza de las mujeres, informó un representante hoy en Nicaragua.

Exmilitares ponen fin a tranques

Después de casi diez días de tranques en el Puente de Sébaco, Matagalpa, y varios lugares del país, retirados de Ejército Popular Sandinista (EPS) desmontaron las protestas luego de que llegaran a acuerdos con una alta comisión del Gobierno.