14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comerciantes de Masaya accidentados

Desperfectos en el sistema de frenos de la furgoneta, en la que viajaban comerciantes de Masaya, fue presuntamente la causa del accidente en el que una mujer murió y otras 16 personas resultaron heridas, al amanecer de ayer en la comunidad San Marcos de Apatite, entre los municipios matagalpinos de San Ramón y Muy Muy.

Incautan pieles de cuajipales en Matagalpa

Autoridades policiales y del Ministerio del Ambiente y Recursos Naturales (Marena) retuvieron 192 pieles de cuajipal, una especie de cocodrilo que está en veda parcial, las cuales eran llevadas por dos hombres hacia una fábrica de productos de cuero en Granada.

Prisión preventiva para asesino

La juez de Distrito de Jinotepe, Regina Escobar, aceptó la acusación en contra de Yader Ismael Jirón, de 19 años, quien es señalado por violación agravada y asesinato en perjuicio de la señora Cándida Rosa Canales Peña, de 39 años.

Taxistas suben la parada

A pesar de que el alcalde de Estelí, Francisco Valenzuela, no ha autorizado alza en el transporte local, muchos taxistas están cobrando 10 córdobas y más, cuando la tarifa establecida es de 8 córdobas.

Fuego sigue devorando reserva

Marcelino Tijerino es un guardabosque voluntario que junto a Rigoberto García y otro comunitario han combatido por cuatro días el fuego en la reserva natural El Chonco-San Cristóbal. Ayer aseguró que le causa tristeza cómo se está extinguiendo la naturaleza y la fauna.