14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Cambio de DVD causó choque?

El conductor del bus accidentado en el sur de Suiza se disponía a cambiar un DVD del reproductor del vehículo justo antes de estrellarse contra una pared de un túnel, en la localidad de Sierre, causando 28 muertos, entre ellos 22 infantes, según los relatos que niños sobrevivientes han contado a sus padres y al personal hospitalario, y que fueron recogidos en una investigación de los diarios Aargauer Zeitung (Suiza) y Het Laatste Niews (Belga), aunque la Policía no confirma esa versión.

El conductor del bus  accidentado en el sur de Suiza se disponía a cambiar un DVD del reproductor del vehículo justo antes de estrellarse contra una pared de un túnel, en la localidad de Sierre, causando 28 muertos, entre ellos 22 infantes, según los relatos que niños sobrevivientes han contado a sus padres y al personal hospitalario, y que fueron recogidos en una investigación de los diarios Aargauer Zeitung (Suiza) y Het Laatste Niews (Belga), aunque la Policía no confirma esa versión.
EFE

Internacionales accidente archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. urbano
    Hace 12 años

    En todos los países se cuecen aves,. En Nicaragua van jalando los chóferes, hablando por telefono o viendo telivision en los autobuses y las policía no los detecta, asta que se produce el accidente. Entonces hacen campañas viales u utilizan niños disfrazados de policías y los verdaderos culpables son los irresponsables conductores como este Suizo que cambiaba un CD.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí