14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chávez dice en Twitter que está partiendo hacia Venezuela

"Buenas tardes, mundo bueno! Ahora mismo estamos despegando del AeropuertoInternacional"JoséMartí"Rumbo Sur,Rumbo a La Patria!GraciasDiosMío!", indicó Chávez en su mensaje.

Caracas/EFE

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó hoy a través de su cuenta en la red social Twitter de que está partiendo de La Habana con rumbo a Caracas, tres semanas después de abandonar su país para ser operado en Cuba.

“Buenas tardes, mundo bueno! Ahora mismo estamos despegando del AeropuertoInternacional”JoséMartí”Rumbo Sur,Rumbo a La Patria!GraciasDiosMío!”, indicó Chávez en su mensaje.

Internacionales Hugo Chávez Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. EL PROFESOR GIRAFALES
    Hace 12 años

    Ahora si cree en DIOS?hace anos el decia que Dios no Existia,solamente el pueblo lo cual decia que eran los que mandaban en Venezuela!la revolucion bolivariana cuanta estupides.ayer supuestamente gente de confiansa y fidegdinas que la familia entera viajo a cuba para estar a la orilla del dictador ateo,ya que se encontraba entre la vida y su partida de esta fase de la tierra.pues segun nuestra fuentes dicen que el nuevo creyente de Dios,tiene metastisis en el Higado,Pancreas,vaso,pelvis y huesos

  2. Gustavo
    Hace 12 años

    Hasta ahora que esta viendo al diablo por un hoyito. Se acuerda de DIOS. Antes ni lo mencionaba. Este Ateo mal parido.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí