LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 16 de marzo, 2012
Actualizado 06:41 p.m.

 

26

26°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¡Adoptó un bebé!

La actriz es la “orgullosa madre de un bebé varón saludable, llamado Jackson”, dijo ayer el publicista de Theron en un comunicado.

   0 votos
Comentarios: 1

¡Ay no te pago!

El cantante brasileño afirmó que es ajeno a un bloqueo judicial hasta que se resuelva una polémica sobre la autoría de la canción

   0 votos

Invitado especial

El perro actor del oscarizado filme The artist, Uggie , participará en la cena que la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca organiza anualmente en Washington, y a la que está previsto que asista también el presidente de EE. UU., Barack Obama.

   0 votos

Rihanna se pasa de tonta

La gente se quedó perpleja por la colaboración musical entre Rihanna y Chris Brown, pero la cantante dice que “tuvo sentido” y fue “inocente”.

   0 votos
Comentarios: 1

Rock clásico

Las reinas de los cover del rock clásico, The Pilots nos visitan desde Montreal, Canadá. Este talentoso grupo de mujeres, compuesto por Sandie, Marie-pier, Maude, Eleonore, Fabienne, tocarán los éxitos del rock clásico y lo más sonado del pop en Ruta Maya.

   0 votos

Enojo, un efecto del divorcio

La Policía de Nueva Orleáns emitió una orden de arresto para el actor Russell Brand, al que acusa de haber producido daños a la propiedad por valor de 700 dólares. El sitio web de celebridades TMZ dijo que los cargos derivan de una confrontación con un fotógrafo, que intentaba tomar una foto de Brand desde un automóvil.

   0 votos

¡Música para cambiar el mundo!

El dúo puertorriqueño Calle 13, Unicef y MTV presentó en nuestro país una campaña multimedia contra la trata de personas y explotación infantil en Latinoamérica, que ha afectado a unos 550,000 menores en la región.

   0 votos

Llega el gran final

Después de ver 18 capítulos y de un éxito confirmado, la serie nicaragüense

   0 votos

Pareja de estrellas

El actor estadounidense William H. Macy y su esposa, la actriz Felicity Huffman, posan tras recibir sus estrellas durante la ceremonia en el Paseo de la Fama en Hollywood, California (EE. UU.).

   0 votos

Atmósfera perfecta

El Grupo de Teatro Justo Rufino Garay fue el encargado de hacer los honores de abrir la semana dedicada al arte dramático, y como forma de retribuir este mérito ellos llevaron hasta la Sala Experimental Pilar Aguirre una de las obras más insignes de su repertorio, ¡Ay amor, ya no me quieras...

 

El tiempo preciso para su cabello

Para tener radiante y suave su pelo no es necesario dejar los productos de belleza como champú y acondicionador por más tiempo del que realmente se necesita, pensando que ayudará a que funcionen mejor.

 

Efecto natural

En el afán de la vida moderna casi todas las mujeres desean conservar el glamour todo el tiempo y pueden hacerlo con ayuda del maquillaje permanente.

 

Rostro al natural

Hoy por hoy las adolescentes recurren al maquillaje en edades cada vez más tempranas sin saber aplicarlo adecuadamente, según la ocasión y sus rasgos.

 

¡Adiós a las patas de gallo!

La papaya elimina las células viejas y arrugadas de la piel, dejándola tersa y tonificada. A continuación le brindamos una receta casera para combatir las patas de gallo con dicha fruta.

 

pestañas chic

Estilista Profesional

 

Para ellos también

La mayoría de los hombres no le prestan atención a las necesidades de la piel, por lo tanto son los primeros en sufrir las consecuencias de ese maltrato. Para evitarlo el primer paso está en que todos los hombres se laven la cara todos los días con un exfoliante facial, para remover las...

 

Un relax para sus pies

Después de una larga jornada puede consentir a los pilares que lo sostienen a cada paso con un buen masaje.Estos transfieren energía. Cuando usted lo brinde debe tener una actitud positiva.