14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Adoptó un bebé!

La actriz es la “orgullosa madre de un bebé varón saludable, llamado Jackson”, dijo ayer el publicista de Theron en un comunicado.

 

AP/ VIDA

La actriz es la “orgullosa madre de un bebé varón saludable, llamado Jackson”, dijo ayer el publicista de Theron en un comunicado.

No se proporcionaron otros detalles sobre la adopción que realizó la actriz sudafricana.

Se trata del primer hijo de Theron, de 36 años, quien ganó un Oscar por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la cinta Monster de 2003.Theron también fue nominada a un premio de la Academia en 2005 por North Country .

Hace poco más de un año que Theron finalizó su relación con Stuart Townsend, pero su soltería no ha sido impedimento para ser madre por primera vez. Se trata del primer retoño para Charlize, que a pesar de que había asegurado en más de una ocasión que no llevaba muy bien eso de estar soltera, se ha lanzado a sacar a un niño hacia delante ella sola.

Espectáculo Bebé Charlize Theron archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cambiando el mundo un poco
    Hace 12 años

    Muy bien por ella. Mientras unas desnaturalizadas los abandonan, otras con el favor de Dios, les cambian la vida a estos seres inocentes. Pero todavía se necesitan millones de Charlize Theron’s.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí