14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Teló acaba de regresar a Brasil luego de una gira por Europa. LA PRENSA/EFE

¡Ay no te pago!

El cantante brasileño afirmó que es ajeno a un bloqueo judicial hasta que se resuelva una polémica sobre la autoría de la canción

EFE/ VIDA

El cantante brasileño afirmó que es ajeno a un bloqueo judicial hasta que se resuelva una polémica sobre la autoría de la canción Ai se eu te pego que lo ha hecho famoso en todo el mundo.

El bloqueo del dinero fue ordenado el pasado lunes por un juez de la Tercera Sala Civil de Joao Pessoa, capital del estado brasileño de Paraíba, con base en una demanda de tres mujeres que reclaman participación en el éxito como coautoras de la música.

“No tengo nada qué ver con esa historia, soy solo un intérprete de música. Mis bienes no están bloqueados y tengo todos los derechos legales para interpretar la música”, manifestó Teló en un comunicado.

El mes pasado, la cantante brasileña Sharon Acioly, quien figura como compositora de la canción interpretada por Teló, anunció un acuerdo extrajudicial con Karine Vinagre, Amanda Cruz y Aline Medeiros, tres jóvenes que reclamaban la coautoría del éxito musical, pero ahora otras tres chicas alegan que también participaron en la composición.

Las tres que llegaron al acuerdo extrajudicial argumentan que compusieron el estribillo “Ai se eu te pego” en 2006, durante un viaje a Estados Unidos y dos años después participaron como bailarinas en un concierto de Acioly, en el que corearon el tema, que la cantante luego convirtió en la canción que registró como propia junto al músico Antonio Dyggs.

Espectáculo brasileño Michel Teló archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí