14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rostro al natural

Hoy por hoy las adolescentes recurren al maquillaje en edades cada vez más tempranas sin saber aplicarlo adecuadamente, según la ocasión y sus rasgos.

Hoy por hoy las adolescentes recurren al maquillaje en edades cada vez más tempranas sin saber aplicarlo adecuadamente, según la ocasión y sus rasgos.

La mayoría de maquillistas coinciden que lo mejor es un look natural y brindan algunos trucos de belleza para adolescentes.Lo primero es no utilizar sombras con colores oscuros, es básico para lucir siempre fresca durante el día, procura elegir tonos claros y sin brillo. De igual forma evita el uso de delineadores líquidos en los ojos.

En los labios se recomienda utilizar un gloss incoloro. Además solo basta aplicar un poco de corrector en las imperfecciones e iluminador para destacar las facciones.

Cabe señalar que la simpleza en el rostro permite poder agregar distintos matices a la ropa y accesorios de moda para hacer más divertido tu look.

En la noche tampoco es necesario aplicar base de maquillaje. Con un corrector e iluminador se eliminarán las pequeñas imperfecciones. Además con polvo compacto se unifica el color del rostro y destacamos los pómulos con colorete. Acentúe su mirada con delineador líquido y utilice labial claro o solo brillo.

Espectáculo natural Rostro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí