14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pestañas chic

Estilista Profesional

Estilista Profesional

Mujeres bellas habrán hoy, mañana y siempre. Si aplicas un poquito de máscara en tus pestañas lo más seguro es que te sientas glamorosa y resplandeciente.

Para elegir una buena máscara de pestañas debes seguir nuestros consejos.

Un cepillo aplicador de cerdas separadas te ayudará a cubrir cada hebra sin tener acceso y te permite aplicar varias capas para engrosarlas y marcar un entorno más grueso.

En cambio si tienes pestañas cortas, lo mejor es un cepillo con cerdas fuertes y corpulentas para lograr alargarlas más, procura llegar desde la raíz así lograrás mejores resultados.

También es recomendable usar un tipo esférico para definir las zonas difíciles de alcanzar, como los bordes internos, para las rectas usa un cepillo helicoidal.

Y poder rotativo atrapa tus pestañas, desde su base las estiras y las enrollas para lograr un acabado 360 grados con efecto múltiple.

En cuanto a los colores las negras le quedan bien a todo tipo de ojos y las puedes usar de día y de noche. En cambio el café es ideal para el día, ya que dan volumen pero sin endurecer la mirada.

El violeta o morado resalta los ojos oscuros o verdes, provocando un efecto enigmático en la mirada.

El azul le queda muy bien a las personas con ojos de color almendra o claros.

Finalmente las transparentes son perfectas para dar volumen y formar las pestañas, ideales para el día, ya que logran un look muy natural en su mirada.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí