¿Quién será Miss Nicaragua?

Esta noche es la final de su duodécima edición

17/03/2012
Las 12 candidatas dijeron que  el mayor enemigo  durante  esta noche serán los nervios.   LA PRENSA/ OSCAR NAVARRETE

 

 

 

 

Javier Poveda/VIDA

Este año ha habido muchos rumores y predicciones ante la interrogante de ¿Quién será la Miss Nicaragua 2012? Ni los “missiólogos” han podido acertar quién será la sucesora de Adriana Dorn. La duda será aclarada esta noche durante la gran final del concurso de belleza más importante de nuestro país.

Son 12 hermosas candidatas que durante dos meses han entregado lo mejor de sí para luchar por la corona, pero solo una podrá poseerla. La gala comienza a las 8:00 de la noche y será transmitida en vivo por Canal 2 desde la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. Cindy Regidor e Iván Peña serán los anfitriones del certamen.

Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • ESA POSE CON LA PATITA LEVANTADA NO ES NATURAL

    Todas están bonitas, pero nadie les explicó que la pose que quisieron presentar no se consigue simplemente levantando la patita con el pié exageradamente empinado. En la foto todas aparecen rígidas, con la patita en posición forzada y a punto de perder el equilibrio. Necesitan con urgencia un experto que les explique como posar con naturalidad.

  • Rafa

    Y que pronòstico se puede hacer, si estan fatales este año.

  • Edgar

    Estelianos !!! apoyar nuestras candidatas q ademas les encanta hacer ejercicios en el gimnasio Guido de esta ciudad.

  • Denisse

    Alejandra Borje :)

  • Martin

    QUE BELLAS LAS MUJERES DE NIC….PERO LASTIMA QUE ALGUNAS ANDAN MUY DESCARRIADAS.

  • Betty la fea

    Pués que gane la más federíca.

  • vega

    Ojalá que no pongan en el jurado al periodista JOEL GUTIERREZ GONZALEZ, porque es primo de la candidata de Diriamba ALEJANDRA BORGE GONZÁLEZ, recordemos que élla fue Reina del Carnaval Alegría por la Vida gracias a que él estaba de jurado, entonces las influencias fueron grandes.!OJO!

  • canadiense nica

    yo creo ke la senorita de masaya tiene una buena oportunidad de ganar.

Recientes
19/01/2017 12:03 AM

Sí es posible pagar menos impuestos en Nicaragua

Economía
Sí es posible pagar menos impuestos en Nicaragua

Una reducción gradual de las exoneraciones y exenciones permitiría que el IVA y el IR se alivien para los trabajadores, principalmente la clase media y pobre, sobre quienes recae el peso imposi..

19/01/2017 12:01 AM

Milagro en Venezuela

Opinión
Milagro en Venezuela

Por el nombre, Tareck El Aissami, y por sus “obras y promesas” se podría pensar que es un hombre de Al Qaeda o del ISIS...

19/01/2017 12:01 AM

Tigres ganaron tercer título en Liga de Beisbol Profesional

Deportes
Tigres ganaron tercer título en Liga de Beisbol Profesional

Los Tigres de Chinandega ganaron su tercera corona en la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua, al superar en cinco juego a los Gigantes de Rivas...

19/01/2017 12:00 AM

Forense examinará a acusado de femicidio en Matagalpa

Nacionales
Forense examinará a acusado de femicidio en Matagalpa

El crimen ocurrió la madrugada del 8 de enero reciente en la tienda de una gasolinera en Matagalpa, donde el acusado sacó un arma, para posteriormente dispararle a Yessenia Suyén..

19/01/2017 12:00 AM

Cortes de energía en Camoapa

Departamentales
Cortes de energía en Camoapa

Múltiples apagones han afectado este año al municipio de Camoapa, Boaco, donde se han sufrido cortes de energía casi a diario en lo que va del 2017..

19/01/2017 12:00 AM

Zona de Strikes: Fueron Tigres de verdad

Deportes

Los Tigres jamás dejaron de pelear. Incluso la noche en la que fueron vencidos, quedaron de cara a las estrellas. Lucían molestos y se levantaron a ganar. Solo el título saciaría su hambre de glori..

...