14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, saluda a sus partidarios desde un balcón en el palacio presidencial de Miraflores en Caracas, Venezuela, este sábado. LA PRENSA/AP/ Ariana Cubillos

Chávez aparece ante sus seguidores

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, apareció hoy ante cientos de sus seguidores que se encuentran concentrados frente al balcón del pueblo del Palacio de Gobierno de Miraflores cantando tonadas populares de El Llano venezolano, tras permanecer tres semanas en Cuba, donde fue operado.

Caracas/EFE

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, apareció hoy ante cientos de sus seguidores que se encuentran concentrados frente al balcón del pueblo del Palacio de Gobierno de Miraflores cantando tonadas populares de El Llano venezolano, tras permanecer tres semanas en Cuba, donde fue operado.

Vestido con ropa deportiva con los colores de Venezuela, Chávez hizo acto de presencia en el balcón presidencial junto a su hija Rosa, el ministro de Defensa, general Henry Rangel Silva, y algunos de sus colaboradores.

El presidente venezolano llegó ayer a Venezuela después de tres semanas en Cuba, donde fue intervenido, el pasado día 26, para extraerle un tumor canceroso, recurrencia del cáncer que le fue diagnosticado en la zona pélvica y del que le habían operado en junio del año pasado.

Frente al balcón, en un escenario, dos populares cantantes venezolanos, Cristóbal Jiménez, y Reina Lucero, estuvieron entonando melodías desde minutos antes de que Chávez compareciera ante cientos de sus seguidores.

Chávez se unió a la tonada y después pidió música de arpa para cantar el himno nacional.

Chávez indicó a su llegada, el pasado viernes, que se siente “bastante recuperado” de la operación, pero aseguró que ahora debe ser “disciplinado” con el proceso de recuperación.

“Hemos estado en un proceso de franca recuperación y seguimos en recuperación, debo continuar, ustedes saben, con mucha disciplina en ese plan de recuperación física, pero debo decirles que me siento bastante recuperado”, indicó Chávez en el aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas.

El jefe de Estado, que no delegó el poder en el vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, durante su convalecencia en la isla, ha seguido realizando tareas de Gobierno en estas últimas semanas y manteniéndose en contacto a través de mensajes en la red social Twitter y con llamadas telefónicas, además de reuniones con sus ministros televisadas por el canal estatal.

Internacionales Chávez seguidores archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. mauricio aldovar
    Hace 12 años

    Esta bien yo pienso que todohumano tiene derecho a disfrutar los ultimos dias de la vida (si DIOS en parte te lo concede) porque despues esas tonaditas ya no se volveran a escuchar ..

  2. Justicia Divina
    Hace 12 años

    Esa alegria q aparenta Chavez es pura politica,y mas en estos momentos que mas lo necesita.-Pero tarde o temprano el cancer terminara por matarlo.esa enfermedad no perdona.

  3. jorge matus silva
    Hace 12 años

    que lastima que chavez tiene sus dias contados ya que sino es fusilado por su enfermedad es por la via politica, una cosa muy importante chavez ni por que se esta muriendo dejade odiar a sus contrincantes y eso que el dice que los que lo odian son sus oponentes pero la verdad que ni el se soporta

  4. Jimmy
    Hace 12 años

    No fueron cienes Srs. fueron miles, solo basta mirar los videos q’ se estan dando en las T.V. de los E.U. para darse cuenta de q’ “cienes” es un reportaje falso, en la era de los videos, cell con camaras es muy dificil decir semejante farza y no quedar expuestos como mentirosos. Eso esta como cuando decian q’ miles de personas participaron en la “toma inconstitucional” de Gadea Mantilla en el Dpt. de Masaya cuando en realidad eran como 200 personas las q’ llegaron al circo. Mas profesionalismo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí