14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Recuerdan a padre Odorico

Más de diez mil peregrinos, la mayoría provenientes de las comunidades rurales de Jinotega, así como de Estelí, Matagalpa y de Managua, asistieron ayer a la misa del 22 aniversario de la partida de este mundo del querido y venerado sacerdote Odorico D’Andrea, celebrada en el amplio lote donado por el ganadero de San Rafael del Norte, don Ismael Herrera.

Detenidos por protestar

La detención policial de Paulino Martínez y Mauricio Guevara, encargados de perifoneo contra las imposiciones de candidaturas del partido de gobierno en El Viejo, Chinandega, fue reprochada ayer.

Delicias de Verano

El III concurso departamental de comidas veraniegas y de Semana Santa, organizado por el Instituto Nicaragüense de Turismo, se efectuó con la participación de 11 amas de casa de los diez municipios de Rivas.

Policía dispara a excónyuge

Reina Isabel Contreras Villarreina, de 36 años, recibió dos impactos de bala, aparentemente disparados por su excompañero de vida, un subinspector de la Policía de Estelí, de nombre Álvaro Antonio Jiménez.

Chatarreros, aliados de mañosos

En la chatarrera de doña Patricia del Carmen Garmendia se encontraron tapas de medidores, cables eléctricos y piezas de vehículos, entre ellos un motor que fue robado el 14 de marzo.

Sexo a cambio de bono de zinc

Habitantes del reparto Bayardo Arce señalaron a Manuel Rivera, secretario político del FSLN, como estafador y denunciaron que les hace propuestas indecorosas a cambio de recibir las cuotas de láminas de zinc que el Gobierno entrega.

Escasez de pescado por vientos

Desde hace tres semanas el pescado ha escaseado en los puestos de ventas y acopio de San Juan del Sur, lo que ha implicado un aumento del precio del producto. Según pescadores y pobladores de esta ciudad turística, la escasez es consecuencia de los fuertes vientos.

Concurrido sepelio de coronel

Muy concurridas estuvieron las exequias del coronel en retiro, Amín Eslaquit Carrasquilla, de 55 años, la tarde de ayer, quien fue víctima de aproximadamente 120 picaduras de abejas africanizadas que lo atacaron la tarde del sábado en su finca, ubicada en el municipio de La Concepción.