Noche de bellas

Por: Elba Cristina Parrales/VIDA

Quizá uno de los momentos más emotivos de la noche del sábado pasado en el Teatro Nacional Rubén Darío fue la despedida de Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011. Muchos de sus fans en las redes sociales pedían reelección y Karen Celebertti hizo una despedida personalizada, expresando a través de un vídeo que gracias a ella (Dorn) le daban ganas de seguir produciendo este evento.

Dorn coronó a Farah Eslaquit como la nueva soberana de la belleza, quien representará al país en Miss Universo en diciembre próximo. Eslaquit, quien se mostró todo el tiempo sonriente y relajada, se destacó en todo momento con un alto puntaje de los jueces, entre nacionales y extranjeros.

El escenario intentó dar un homenaje a Chinandega, ciudad a la que fue dedicada este evento. En comparación con los años anteriores no tuvo el realce que ameritaba.

Las candidatas hicieron pasarela en traje de baño, presidida por un baile en donde Dorn deslumbró con un traje de baño rojo, diseño de Carlos René Cruz. Luego todas lucieron espectaculares con trajes de noche elaborados por diseñadores nacionales.

Pero sin duda alguna, los ausentes en el escenario fueron los trajes de fantasía, que fueron mostrados solamente a través de un vídeo que se filmó el día de la presentación de los mismos.

Eslaquit usará el traje elaborado por el diseñador Erick Bendaña, nombrado El manto y las ánforas del templo de la lavada de plata , que resultó ganador. Este traje fue modelado por Reyna Pérez, segunda finalista, quien representó a Chinandega.

Por su parte, Ivy Hunter, de Bluefields, fue elegida como Miss Simpatía. Alejandra Borge como Miss Avon y mejor sonrisa. Miss Tulipanes Spa fue Claudia Cuadra cuarta finalista. Violeta Majano fue tercera finalista. Miss Fotogénica fue Keykoll Montalbán, primera finalista.

Share Button
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



2 comments on “Noche de bellas
  1. ana miranda dice:

    Esta bien linda Farah, Miss Nicaragua 2012,ella era mi favorita y la de mi hija, pero debe prepararse bien, seria conveniente asesorarla en oratoria, cultura general y enseñarle a pensar bien sus respuestas a la hora de las preguntas en Miss Universo, quizas las otras ex -miss pueden darle los tips necesarios para que busque el enfoque de las preguntas y pueda dar respuesta acertadas. Buena suerte!
  2. Elioconda Cardoza dice:

    Me imagino que el comentario de Karen Celeberti la coordinadora de esta franquicia se lleva muchos sinsabores en esta labor de moldear a estas muchachas, en donde la educación es básica para pulir sus hábitos y su cultura propia de su ambiente. En eso está en juego el agradecimiento, pues muchas personas reciben beneficios y no son agradecidas, se comportan como si todo se lo merecieran. Así son muchas jóvenes, autosuficientes.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php