14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Benedicto XVI. LA RPENSA/AP/Andrew Medichini

Cuba decreta feriado por visita del Papa

Cuba declaró feriado parte de los días 26 y 28 de marzo próximo para facilitar la participación de los cubanos a las actividades públicas del papa Benedicto XVI durante su visita a la isla.

LA HABANA/AP

Cuba declaró feriado parte de los días 26 y 28 de marzo próximo para facilitar la participación de los cubanos a las actividades públicas del papa Benedicto XVI durante su visita a la isla.

Los trabajadores de los centros laborales de Santiago de Cuba y La Habana recibirán “el salario básico correspondiente a la parte de la jornada de trabajo que se utilice” para el recibimiento y la despedida del Sumo Pontífice y para la misa en cada territorio, informó una resolución del Ministerio de Trabajo.

De acuerdo a la resolución publicada en la Gaceta Oficial y firmada por Margarita González, ministra de Trabajo y Seguridad Social, se dispuso “el receso laboral con pago del salario” en los horarios previstos para las actividades de Benedicto XVI en la isla.

El Papa llegará el lunes 26 de marzo a la ciudad oriental de Santiago de Cuba sobre las 14 horas (19GMT) de acuerdo al programa oficial. Ese mismo día a las 17:30 (22:30GMT), oficiará una misa en la Plaza Antonio Maceo de esa ciudad.

En tanto la misa en la Plaza de la Revolución de la capital cubana esta programada para el miércoles 28 de octubre a las 09:00 (14:00GMT) y la despedida será ese mismo día a las 16:30 (21:30GMT).

Benedicto XVI llegará a Cuba procedente de México donde comenzará el 23 de marzo una visita en su segundo viaje a América Latina.

Internacionales feriado Papa. Cuba archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jorge matus silva
    Hace 12 años

    ese feriado no es para que la gente vaya, es simple y sencillamente para tener un control absoluto y que nadie tenga como acercarsele al sumo pontifice ya sabemos que las personas que se le pueden acercar son las damas de blanco y si miramos lo que les paso en la noticia de hoy, estos izquierdosos asquerosos son tan cochinos que se puede esperar cualquier cosa de ellos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí