14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nelson Artola es el mandadero de la pareja presidencial para imponer candidatos. LA PRENSA/ARCHIVO

Represión contra disidentes

Militantes del FSLN que están contra el dedazo denunciaron que son víctimas de intimidación y hasta han sido vapuleados por la Policía.

Por: Noel Amílcar Gallegos

Militantes del FSLN que están contra el dedazo denunciaron que son víctimas de intimidación y hasta han sido vapuleados por la Policía.

“El pasado viernes hubo una reunión donde estuvo presente el chele (William) Grigsby, el secretario departamental de Masaya, Orlando Noguera, Ramón Álvarez (secretario regional) y las nuevas estructuras municipales, y cuando terminó la reunión una persona le pinchó una de las llantas de la camioneta a Enrique Narváez (secretario político municipal de Nindirí)”, relató Hamilton Martínez, militante del FSLN en Nindirí,

Agregó que al cabo de unos minutos una patrulla de la Policía lo andaba buscando porque Narváez lo habría señalado como el responsable del acto vandálico, por lo que Martínez decidió presentarse a la estación policial para aclarar el asunto y fue precisamente ahí —según él— donde lo redujeron a golpes, por el simple hecho de reclamar sus derechos.

Por su parte Benicio Tapia, precandidato de Masatepe, dijo que en esa ciudad los están acosando e intimidando por órdenes del secretario político municipal Sergio Hernández.

“El compañero Franklin Fonseca nos anda persiguiendo y tomándonos fotos, pero nosotros ya sabemos quién es él. Le pedimos al compañero Daniel Ortega que investigue bien todas las arbitrariedades de Sergio Hernández por querer imponer a la compañera Dalila Chávez, quien es un cadáver político en esta ciudad”, aseguró Tapia.

Política disidentes FSLN militantes archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Tuani
    Hace 12 años

    Los anda persiguiendo y todavia es su compañero? Imaginate si fuera su enemigo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí