LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 19 de marzo, 2012
Actualizado 05:42 p.m.

 

26

26°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

ULTIMO MINUTO - 12:34 m.

Teletón va por 20 millones de córdobas

Con el lema “Un día de recaudación debe alcanzar para un año de rehabilitación”, inicia la jornada maratónica de solidaridad que impulsa desde hace 12 años la fundación Teletón de Los Pipitos.

   0 votos
Comentarios: 3

ULTIMO MINUTO - 10:44 a.m.

Marido de Paulina Rubio pide divorcio en Miami

Tras confirmar su separación de Paulina Rubio hace casi dos semanas, Nicolás Vallejo-Nájera pidió oficialmente el divorcio de la cantante mexicana en los tribunales de Miami.

   0 votos

ULTIMO MINUTO - 09:52 a.m.

Beyoncé regresa a los escenarios en mayo

La cantante Beyoncé se prepara para volver al escenario por primera vez desde que dio a luz a su hija Blue Ivy. La ganadora del Grammy ofrecerá tres conciertos en Nueva Jersey en mayo, en el flamante centro turístico Revel Resorts de Atlantic City, el fin de semana feriado por el Día de los Caídos en Guerra, dijo Revel este lunes.

   0 votos

¡Cumplió su sueño!

“Mi día comenzó desde muy temprano, con el pie derecho, agradeciendo a Dios, principal responsable de tener la oportunidad de cumplir mi sueño: Representar mi Nicaragua y promover nuestras riquezas humanas y naturales”, escribió la joven en su cuenta de Facebook.

   0 votos
Comentarios: 23

Las locuras de Sofía Vergara

Manolo González Vergara tiene un hobby peculiar: filmar la vida de “Toty”, como le dicen a su madre Sofía Vergara sus familiares y amigos más cercanos.

   0 votos

¿Será miedo o respeto?

El famoso cantante español Julio Iglesias manifestó que no le gustaría volver a actuar en el Festival Internacional de Viña del Mar, ya que aseveró que no le gustaría “llevarse un disgusto”. “No me gustaría volver. El sabor de Viña (del mar) ya lo tengo, está en mi alma, en mi corazón. ¿Para qué despertar otros sabores que a lo...

   0 votos

El rey de los dramas

Tras 17 meses de “vacaciones” por decisión del canal AMC, que optó por dar prioridad en 2011 a otros contenidos de nueva creación como

   0 votos

Señorita Verano 2012 es de El Rama

Berenice Suyami Quezada Herrera, de 18 años, originaria de El Rama, estudiante del segundo año de Administración Turística y Hotelera en la UCC-León, se convirtió el sábado en la nueva Señorita Verano 2012 en León.

   0 votos

Se lo tenía calladito

La protagonista de Cómo perder a un chico en 10 días podría ser en estos momentos una feliz madre y, ahora también, esposa. Y es que Kate Hudson se ha casado en secreto con Matt Bellamy según Goldie Hawn, madre de la actriz. Kate Hudson podría haber dado el sí quiero a su prometido y...

 

Noche de bellas

Quizá uno de los momentos más emotivos de la noche del sábado pasado en el Teatro Nacional Rubén Darío fue la despedida de Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011. Muchos de sus fans en las redes sociales pedían reelección y Karen Celebertti hizo una despedida personalizada, expresando a través...

 
Comentarios: 2

¿Le temes a la oscuridad?

“Papá, por favor deja la luz del cuarto encendida”. “Mamá, quédate conmigo porque hay algo entre las sombras”.

 

¡Leer es un placer!

“Érase una vez en un lejano país”... La lectura de cuentos infantiles es la oportunidad perfecta de aprendizaje y diversión en familia.

 

¡Razones para comer junto a ellos!

A la hora de la comida se debe aprovechar para compartir con todos los miembros del hogar y lograr una sana convivencia.

 

La suerte en el amor

En el amor no se debe apostar como en un juego al azar, no debemos depender de la suerte para algo tan importante como nuestra felicidad de pareja.

 

Parejas disparejas

Los hombres prefieren mujeres más delgadas que las que tienen en realidad, mientras que las mujeres pueden preferir hombres  más delgados o más gordos que aquellos con quienes están emparejadas, según el estudio de investigadores de las universidades de Montpellier, UM, (Montpellier) y Paul...

 

¡No le pegue al niño!

Los niños a los que se castiga físicamente se vuelven más agresivos y pueden sufrir problemas de desarrollo intelectual, según un estudio publicado recientemente en la Revista de la Asociación Médica Canadiense.Los doctores Joan Durrant y Ron Emson, quienes realizaron investigaciones sobre...