Por: Fernando Mexía/EFE
Tras 17 meses de “vacaciones” por decisión del canal AMC, que optó por dar prioridad en 2011 a otros contenidos de nueva creación como The Killing y Hell on Wheels, la serie Mad Men vuelve con aire fresco y un primer episodio doble con sabor a estreno.
“La gente ha esperado el programa”, dijo satisfecho el creador de la serie Matthew Weiner, en un encuentro con la prensa internacional en el hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles.
Weiner reconoció que el plan de posponer un año la serie no le agradó en un primer momento y, aseguró, que nada tuvo que ver con la renegociación de su contrato con la cadena, aunque admitió que la apuesta de AMC salió bien.
Al igual que ocurre con el buen vino, el paso del tiempo ha jugado a favor de Mad Men , que lejos de caer en el olvido ha visto cómo la expectativa de su retorno ha madurado entre sus fans, deseosos de saber qué pasa en la vida de los ejecutivos publicitarios encabezado por Don Draper.
Ver en la versión impresa las páginas: 2 B