14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El rey de los dramas

Tras 17 meses de “vacaciones” por decisión del canal AMC, que optó por dar prioridad en 2011 a otros contenidos de nueva creación como

Por: Fernando Mexía/EFE

Tras 17 meses de “vacaciones” por decisión del canal AMC, que optó por dar prioridad en 2011 a otros contenidos de nueva creación como The Killing y Hell on Wheels, la serie Mad Men vuelve con aire fresco y un primer episodio doble con sabor a estreno.

“La gente ha esperado el programa”, dijo satisfecho el creador de la serie Matthew Weiner, en un encuentro con la prensa internacional en el hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles.

Weiner reconoció que el plan de posponer un año la serie no le agradó en un primer momento y, aseguró, que nada tuvo que ver con la renegociación de su contrato con la cadena, aunque admitió que la apuesta de AMC salió bien.

Al igual que ocurre con el buen vino, el paso del tiempo ha jugado a favor de Mad Men , que lejos de caer en el olvido ha visto cómo la expectativa de su retorno ha madurado entre sus fans, deseosos de saber qué pasa en la vida de los ejecutivos publicitarios encabezado por Don Draper.

Espectáculo episodios Mad Men Temporada archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí