14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vicente Padilla se lesionó el tendón de la corva. LA PRENSA/Elsa/Getty Images/AFP

Padilla se lesiona en gimnasio

Vicente Padilla sufrió una lesión en el tendón de la corva mientras se ejercitaba en el gimnasio, el pasado lunes, y no hay certeza de la gravedad de la misma.

Gerald Hernández

Vicente Padilla sufrió una lesión en el tendón de la corva mientras se ejercitaba en el gimnasio, el pasado lunes, y no hay certeza de la gravedad de la misma.

El lanzador chinandegano está en el campamento de los Medias Rojas, de Boston, peleando por un puesto en este staff de picheo y de acuerdo al mánager Bobby Valentine, Padilla tiene muchas posibilidades de quedarse en el equipo.

No obstante, habrá que esperar a que hoy se evalúe que tan grave es la lesión del nica para determinar cuanto tiempo estará fuera de acción, que si es mayor a una semana, prácticamente lo dejaría fuera del equipo para iniciar la temporada, o si solamente necesita algunos días de reposo, lo que sería el mejor escenario.

Valentine ha hablado con entusiasmo de Padilla, a quien se le percibe como un segundo Alfredo Aceves, en el staff de Boston, o sea alguien listo para trabajar como relevista o abridor.

Padilla tiene cuatro salidas con los Medias Rojas en el spring y lleva una victoria sin derrota y un juego salvado, con 4.50 en efectividad en 10 episodios, en los cuales solamente regala una base y receta 10 ponches.

Deportes lesiona Padilla archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. G.Morraz
    Hace 12 años

    La verdad es que Vicente Padilla es un hospital ambulante. Todo le acontece y con el record de lesiones que se carga, ya a nadie le sorprende una más. Lo peor es que ni siquiera ha empezado la temporada y de ser incluido en el roster de lanzadores, podría romper el recorad de la temporada pasada, en donde no llegó ni a doce Inning pitcheados.

  2. Indio pata rajada
    Hace 12 años

    Este maje de padilla está peor que cuando mi abuelo vivia (q.e.p.d), porque mi abuelo nunca se anduvo quejando de algun dolor.
    Y padilla cuando no es el cuello, es el codo, cuando no es el codo es el tendon. Está vergueado este maje.

  3. Easy money (dinero fácil)
    Hace 12 años

    Si ya firmó con algún equipo, era de esperarse que se “lesionara”, ese es su “modus vivendi”.
    Si se lesionó y no ha firmado todavía, entonces simplemente ya se jodió.
    De regreso a cortar leña a su rancho en Chinandega, que de paso es un nombre prohibido en México, por eso de Chingadera.

  4. Randy
    Hace 12 años

    manada de ignorantes cuando padilla gana juego y tira bien si es el mejor lo maximo pero apenas hay algo negativo lo acaban eso se llama envidia vivan su vida y dejen al segundo mejor lanzador de nicaragua en paz, no sean mediocres y busquen como criticar y mejorar sus errores

  5. PADILLA SE DESMANTELA CON DISIMULO...
    Hace 12 años

    Parece que todo el buen esfuerzo positivo que mostro Padilla en
    el monticulo…se le vino al suelo derrepente con un viaje sospe
    choso esperado en el gimnasio.

  6. Marlon
    Hace 12 años

    totalmente de acuerdo ese tipo deberia de estar en un bote de basura viva Dennis Martinez

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí