14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cae nicaragüense con 290 kilos de cocaína

Agentes de la Policía de Control de Drogas, PCD, del Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica detuvieron a un nicaragüense quien pretendía salir del país por el puesto migratorio de Peñas Blancas con 290 paquetes cargados de cocaína.

Por Josué Bravo

CORRESPONSAL / COSTA RICA

Agentes de la Policía de Control de Drogas, PCD, del Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica detuvieron a un nicaragüense quien pretendía salir del país por el puesto migratorio de Peñas Blancas con 290 paquetes cargados de cocaína.

El detenido, de apellido Hernández y de 43 años, llevaba dentro de un camión pequeño con placas M16-9416 los paquetes con cocaína.

Fue interceptado en el puesto fronterizo de Peñas Blancas y la droga iba oculta en el techo del cajón del camión. Además de la droga, las autoridades le decomisaron 200 dólares, 540 córdobas y 18 mil colones (más de 30 dólares).

La detención se dio a eso de las 11:50 p.m. de ayer miércoles. El detenido fue remitido a las autoridades judiciales donde será acusado por tráfico de drogas.

Internacionales cocaína nicaragüense Peñas Blancas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Fabricio
    Hace 12 años

    Una prueba mas de que el pais de la droga y la corrupcion es el de los delincuentes ticos. Engatuzan a los miserables nicas para poder ahora exportar la droga que no seria nada raro esten produciendo en ese pais mezquino. Verdaderamente Nicaragua esta bien jodida por ambos lados de sus fronteras. Por un lado el triangulo del norte lleno de pandillas sicarios y grupos armados y por el triangulos del sur, los delincuentres narcos ticos, panamenios y colombianos.

  2. Némesis
    Hace 12 años

    Fabricio. Déjense de varas, ustedes los nicas no son unos santos. Hace un par de días cayó en CR una de las narcobandas que era una de las más dañinas e influyentes en el comercio de la droga, con gente entrenada hasta por la estructura del Palidejo, y eran jefeados por un nica nacionalizado tico llamado “El Indio” que hasta sicarios tenía a sus órdenes. Pero eso no lo publican la presa nica. Ustedes no son víctimas ni unos santos, déjense de esas varas y maduren.

  3. Paul L. Delgado
    Hace 12 años

    no se peleen, todos nica y ticos somos hermanos, y corruptos y bagos que danan a la sociedad porque quieren la vida facil hay en todos lados.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí