LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 23 de marzo, 2012
Actualizado 05:47 p.m.

 

26

26°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

Reabren bar La Borgoña

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 2

Elízabeth Romero

 

 

Bajo el nombre de Ticuantepelt fue reabierto al público el centro recreativo que antes fue conocido como Campestre La Borgoña, justo siete meses después del crimen del padre Marlon Ernesto Pupiro.

 

El local fue abierto sin mucha propaganda, aparentemente para no causar la reacción de los pobladores de La Concepción, de donde fue párroco el sacerdote asesinado. En Facebook aparece que la nueva Borgoña es ahora Ticuantepelt, la que reabrieron a partir del 17 de marzo.

 

Tras el crimen el local permaneció cerrado, pese a que con su informe final la Policía liberó de responsabilidad al propietario del mismo, al asegurar que el crimen fue cometido fuera de ese local, al cual nunca se conoció con exactitud los motivos por los cuales acudió el sacerdote.

 

LA PRENSA consultó con el vocero policial, comisionado mayor Fernando Borge, para indagar qué tomaron en cuenta para autorizar la reapertura del local. Inicialmente dijo desconocer el caso y aunque prometió ofrecer una versión más tarde, después no respondió el teléfono.

 

En enero pasado, la hermana de la víctima, María Lesbia Pupiro, denunció que la Policía pretendió alegar que su padre Pablo Pupiro se negó a hacerse la prueba de ADN, para comparar con los restos de sangre que fueron encontrados en uno de los cuartos del centro recreativo La Borgoña. Según esta, su padre sí se la realizó, pero nunca supieron el resultado.

 

Comentarios | 2

2012

Mar 23

09:56 a.m

Eduardo dice:

Solo una persona bien ignorante diria algo asi... Ese lugar campestre era y siempre ha sido un lugar familiar. A veces pasan cosas malas que danian la reputacion de un negocio, y andar diciendo cosas asi solocausan mas danos. Yo tranquilamente regresare a la borgonia... asi como pisamos todos los dias cemento carreteras etc donde gente ha muerto y han habido tragedias no es razon para dejarlo de hacer.

2012

Mar 23

08:04 a.m

Veronica Escobar dice:

Todos los Nicas sabemos bien la verdad, ahh pero de la Justicia divina nunca escaparan... ese lugar esta maldecido.....esperen....

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.