14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CSJ presenta modelo de atención integral para víctimas de violencia

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) presentó hoy el modelo de atención integral para atender a las víctimas de violencia de género en Nicaragua.

Por Martha Vásquez

[email protected]

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) presentó hoy el modelo de atención integral para atender a las víctimas de violencia de género en Nicaragua.

Esto se dio esta mañana en la sede del poder judicial de cara a que el 22 de junio empieza aplicarse la Ley Integral Contra la Violencia, aprobada en enero pasado.

La magistrada Alba Luz Ramos recalcó que se necesitan más de un millón de dólares para implementar este modelo de atención a las víctimas de violencia, principalmente a las mujeres.

Nacionales CSJ género víctimas violencia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El ORIENTAL
    Hace 12 años

    Para que La Corte Suprema de Justicia (CSJ) presente un modelo de atención integral; debe ser un ejemplo de America Latina: Copiar y Mejorar el sistema penitenciario de los EEUU y de Europa; basado en un tratamiento sicologico, siquiatra, y hacer del prisionero una persona acta para incorporarse a la vida social con un “OFICIO” BASICO como Carpinteria, Electricidad, Agricultura, Panaderia…DEPORTES; …Contacto con Noticias

    Hacer una PIZZA ITALIANA no se necesita tener el cerebro de Einstein

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí