14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El prospecto nicaragüense Erasmo Ramírez, de los Marineros de Seattle, viajó también a Japón. LA PRENSA /AP/ARCHIVO

Los Marineros y los Atléticos llegan a Japón para abrir la serie

Los Marineros de Seattle y los Atléticos de Oakland llegaron hoy a Japón, cinco días antes de la apertura de la temporada 2012 de las Ligas Mayores en Tokio.

NARITA, Japón/AP

Los Marineros de Seattle y los Atléticos de Oakland llegaron hoy a Japón, cinco días antes de la apertura de la temporada 2012 de las Ligas Mayores en Tokio.

Unos 300 aficionados recibieron a los equipos en el aeropuerto Narita de Tokio, y la atención se centró sobre todo en Ichiro Suzuki, de los Marineros.Seattle tiene también a peloteros japoneses, Munenori Kawasaki e Hishahi Iwakuma.

Los dos equipos comienzan la serie regular con una serie de dos juegos el miércoles y jueves.

“Nos entusiasma estar de regreso en Japón”, dijo el manager general de Oakland, Billy Beane. “Cuando nos preguntaron quiénes querían ir fuimos los primeros en levantar la mano”.Seattle y Oakland debían jugar aquí en marzo del 2003, pero la serie se canceló debido a la amenaza de guerra en Irak.

Los Atléticos harán las veces de locales en ambos juegos.Beane opinó que Suzuki será tan difícil en Japón como en Estados Unidos.

“Suzuki es fuerte contra nosotros en casa, y aquí no será más fácil”, comentó.

Los equipos dejaron sus campamentos de entrenamiento primaveral en Arizona el jueves y regresarán dentro de una semana. Jugarán encuentros de pretemporada contra los Gigantes de Yomiuri y los Tigres de Hanshin el domingo y lunes.

Manny Ramírez, de Oakland, no viajó. Ramírez está suspendido por 50 juegos por segunda violación a la política de drogas de la liga.

Esta será la cuarta apertura de temporada en Japón, después de los Mets de Nueva York y los Cachorros de Chicago (2000), los Yanquis de Nueva York y Tampa Bay (2004), y Boston y Oakland (2008).

Nacionales Erasmo Japón archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí