14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Buseros no regresan vuelto

Las quejas por el servicio de transporte colectivo en Chinandega, a raíz del incremento del pasaje, no paran. Se denunció que algunos cobradores no están dando el cambio a los usuarios y sumado a esto hay un cobro exagerado por las cargas y las unidades circulan sobrecargadas.

Delincuentes a la carga

En algunos barrios como el Óscar Gámez, el Noel Gámez, El Rosario y El Sandino, han proliferado grupos juveniles que en cualquier momento sostienen enfrentamientos.

Mejoran centro de salud en Tola

Siete comunidades rurales del municipio de Tola serán beneficiadas con el proyecto de remodelación del centro de salud de Las Pilas-El Coyol, gracias al proyecto turístico Guacalito de la Isla, el cual es desarrollado con una inversión millonaria del Grupo Empresarial Pellas.

Jurado exime a comerciante rivense

A las 9:30 p.m. del miércoles, un jurado de conciencia integrado por dos varones y tres mujeres declaró no culpables por el delito de parricidio frustrado y lesiones graves al comerciante rivense Cristóbal Marín Jiménez y a Ulises Antonio Dávila Jirón.

Termina huelga de trabajadores

A eso de las 6:30 p.m. de ayer la alcaldesa de León, Santos Roque, junto con otros funcionarios municipales, acordó un aumento salarial de un 12 por ciento para los trabajadores de esa municipalidad que desde el lunes pasado permanecían en huelga.

Ayuda no llegó a tiempo

Un bebé de pocas horas de nacido falleció ayer después que la ambulancia en la que era trasladado sufrió un accidente, en la Panamericana Norte.