Reabren bar La Borgoña

Elízabeth Romero

Bajo el nombre de Ticuantepelt fue reabierto al público el centro recreativo que antes fue conocido como Campestre La Borgoña, justo siete meses después del crimen del padre Marlon Ernesto Pupiro.

El local fue abierto sin mucha propaganda, aparentemente para no causar la reacción de los pobladores de La Concepción, de donde fue párroco el sacerdote asesinado. En Facebook aparece que la nueva Borgoña es ahora Ticuantepelt, la que reabrieron a partir del 17 de marzo.

Tras el crimen el local permaneció cerrado, pese a que con su informe final la Policía liberó de responsabilidad al propietario del mismo, al asegurar que el crimen fue cometido fuera de ese local, al cual nunca se conoció con exactitud los motivos por los cuales acudió el sacerdote.

LA PRENSA consultó con el vocero policial, comisionado mayor Fernando Borge, para indagar qué tomaron en cuenta para autorizar la reapertura del local. Inicialmente dijo desconocer el caso y aunque prometió ofrecer una versión más tarde, después no respondió el teléfono.

En enero pasado, la hermana de la víctima, María Lesbia Pupiro, denunció que la Policía pretendió alegar que su padre Pablo Pupiro se negó a hacerse la prueba de ADN, para comparar con los restos de sangre que fueron encontrados en uno de los cuartos del centro recreativo La Borgoña. Según esta, su padre sí se la realizó, pero nunca supieron el resultado.

Share Button
ETIQUETAS:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



2 comments on “Reabren bar La Borgoña
  1. Veronica Escobar dice:

    Todos los Nicas sabemos bien la verdad, ahh pero de la Justicia divina nunca escaparan... ese lugar esta maldecido.....esperen....
  2. Eduardo dice:

    Solo una persona bien ignorante diria algo asi... Ese lugar campestre era y siempre ha sido un lugar familiar. A veces pasan cosas malas que danian la reputacion de un negocio, y andar diciendo cosas asi solocausan mas danos. Yo tranquilamente regresare a la borgonia... asi como pisamos todos los dias cemento carreteras etc donde gente ha muerto y han habido tragedias no es razon para dejarlo de hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php