14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Qué sonido!

En los audífonos, el precio sí va de la mano con el desempeño.

VIRTUAL LIFE/TECNO

En los audífonos, el precio sí va de la mano con el desempeño. De acuerdo con especialistas, hay elementos técnicos que debes tomar en cuenta. Por ejemplo, la frecuencia se mide en hertz, entre más grande sea el rango, mayor será la sensibilidad en graves y agudos; entre más amplia sea la gama de frecuencia podrás escuchar acordes que no habías detectado antes.

[doap_box title=”SENNHEISER HD429″ box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”INCIPIO PORTE” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

BEATS SOLO

Lo mejor de estos audífonos, y que supera por mucho al resto, es la calidad y potencia de los bajos. Prácticamente sientes un par de subwoofers en las orejas. Si estás dispuesto a sacrificar nitidez para que retumbe tu cabeza, esta es tu mejor opción. En cuanto a diseño, el plástico se siente sólido y los cojines de los auriculares son cómodos. Cuenta con un cable rojo muy llamativo con control para iPhone.

INCIPIO PORTE

Destaca que por el precio, relativamente accesible, puedes obtener unos audífonos que son cómodos y tienen un diseño de aspecto profesional. Adicionalmente es el que tiene el cable más largo: mide poco más de 3 metros, lo cual es muy bueno para DJ o ejecutivos que quieren escuchar música pero con la opción de poder andar cerca sin quitarse los audífonos.

BOWERS & WILKINS P5

Destaca el balance entre agudos y graves. Sin embargo, la nitidez y fidelidad de la música, así sean archivos de MP3, son lo más atractivo de los P5. Es una sensación de que el sonido se expande más allá de tu cabeza y puedes descubrir detalles en las canciones que nunca te habías percatado de que estaban. El diseño exterior es muy elegante: metal con piel de cordero neozelandesa. Trae control de iPhone.

BEATS SOLO

Los bajos y agudos mejoran cuando se escucha música electrónica.

BOWERS & WILKINS

Tecnología audífonos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí