14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mario de fiesta

De todas las franquicias competitivas que posee Nintendo solo hay una que puede crear rivalidades: Mario Party.

Virtual Life/Vida

De todas las franquicias competitivas que posee Nintendo solo hay una que puede crear rivalidades: Mario Party. Desprovista del frenesí característico de Mario Kart, y de la fluidez de Mario Strikers, esta saga logró triunfar por imitar el esquema usado en los juegos de tablero —como Monopoly—, reuniendo amigos o familia en largas sesiones de ocio e incontables minijuegos; esta novena entrega supone un regreso a la diversión, que desechando un poco de esencia corrige todos los errores y defectos para ofrecer una experiencia más estimulante.

Mario Party destacaba por tener un ritmo lento, casi tortuoso que alejaba a buena parte de la audiencia solo por lo cansado que era concluir una partida. Los términos han cambiado y ahora los cuatro jugadores ya no pueden moverse por separado y avanzan como grupo sobre un automóvil en el que cada quien toma turno para echar los dados y hacerlo caminar.

Mario Party 9 se posiciona como una apuesta ingeniosa y fresca en el ámbito de los títulos de tablero, tiene sus errores y defectos, pero no como para echar a perder la diversión, y aunque difícilmente conquistará el corazón de las personas que no se sienten atraídas, es una buena oportunidad para pasar tiempo compitiendo.

Tecnología fiesta Mario archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí