14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cerca de 800 manuscritos aspiran al Premio Alfaguara

Un total de 785 manuscritos originales, procedentes de España y de Latinoamérica, se han presentado a la XV edición del Premio Alfaguara de novela, que falla mañana en Madrid un jurado presidido por la escritora española Rosa Montero.

Sismo sacude a Chile

Un sismo con características de terremoto se sintió este domingo por la tarde en el centro sur de Chile con una magnitud preliminar de 7,2 según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Militares venezolanos decomisan coca en frontera con Colombia

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela se incautó de 506 kg de cocaína de “alta pureza” en la frontera sur con Colombia, informó la tarde de este domingo el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, a través de la red social Twitter.

Vaticano no tiene noticias de petición de Chávez de ver al Papa

El Vaticano no tiene noticias de que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que se encuentra en Cuba, haya solicitado una audiencia con el papa Benedicto XVI, que llega mañana a la isla caribeña, reiteró hoy el portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi.

Damas de Blanco marchan sin incidentes

Las disidentes Damas de Blanco aseguraron este domingo que no buscan protestar ni lanzar consigas por la libertad durante la misa que ofrezca el Papa Benedicto XVI el 28 de marzo en La Habana.