14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

1983 – WM-20.

Regresa el Walkman

El fabricante que inventó en los setentas el reproductor portátil de música, Sony, está decidido a reconquistar el mercado con su marca insignia Walkman.

 

 

Virtual Life VIDA

El fabricante que inventó en los setentas el reproductor portátil de música, Sony, está decidido a reconquistar el mercado con su marca insignia Walkman.

Para revivirla, primero incluyó a la marca en los móviles Sony-Ericsson, pero ahora imita más al iPod Touch de Apple al fabricar un reproductor más parecido a un smartphone de pantalla multitáctil de 4.3 pulgadas con un sistema operativo, en este caso, el Android 2.3.

Lo que hace Digital Sound Entertainment Engine (DSEE) es que analiza la canción, hace una estimación de las frecuencias perdidas debido a la compresión del archivo y el resultado es que se escucha como al audio original.

Clear Stereo, Clear Bass y S-Mastermx canalizan el sonido en los canales izquierdo y derecho, clarifican los bajos y reduce los ruidos de distorsión.

Con el protocolo inalámbrico DLNA, el dispositivo transmite su contenido a pantallas, computadoras, teatros en casa y reproductores de Blu-Ray, una función que compite con Air-Play de Apple, el cual permite que los dispositivos iPod Touch, iPad y iPhone se conecten con otros equipos.

Estos equipos nombrados Walkman, de la serie Z, estarán en el mercado con capacidades de 16 y 32 GB a precios de 400 y 500 dólares aproximadamente.

La historia de la marca Walkman datan desde 1972, cuando lanza el primer reproductor de cassette portátil Walkman/TPS-L2. Actualmente, es el primero con touch screen con sistema operativo Android 2.3.

Tecnología Android 2.3 Sony walkman archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí