14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El centro de oferta y compra es una inversión de la Cooperación Austriaca, valorado en tres millones de córdobas. LAPRENSA/N. GALLEGOS

La Concha con otro complejo turístico

Artesanos, comerciantes y transportistas de La Concepción, Masaya, cuentan con un nuevo lugar para ofrecer sus productos y servicios. Se trata del nuevo centro de feria Montserrat, en la zona norte de este municipio.

Noel Amilcar Gallegos

Artesanos, comerciantes y transportistas de La Concepción, Masaya, cuentan con un nuevo lugar para ofrecer sus productos y servicios. Se trata del nuevo centro de feria Montserrat, en la zona norte de este municipio.

Este complejo turístico tiene diez tramos para la oferta de artesanías, frutas, gastronomía, así como un rancho para eventos, dos terminales para el transporte expreso de las diferentes rutas, y una tarima cultural para las actividades folclóricas.

La inversión es de aproximadamente tres millones de córdobas, de los cuales el 70 por ciento fue aportado por la Cooperación Austriaca, y el restante 30 por las arcas de la municipalidad concheña.

“Este proyecto tiene un gran significado para los concheños, porque viene a contribuir con el desarrollo económico de nuestro municipio.

“Esperamos que nuestros pequeños y medianos productores hagan un buen uso de estas instalaciones. El gobierno de Austria ha estado contribuyendo grandemente con el desarrollo de nuestro municipio, por lo que le agradecemos mucho a este pueblo hermano”, afirma Manuel Mercado Navas, alcalde de La Concha.

Esta nueva obra viene a sustituir a los puestos de comercio y la terminal de transporte expreso, que están situados de forma improvisada en las calles de este municipio.

La Alcaldía asegura que el próximo mes iniciará el movimiento comercial, porque quedan algunos detalles que finiquitar.

Economía complejo La Concha turístico archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cesar Zapata
    Hace 12 años

    Esperemos que se reserven el derecho de admision y no acepten otro cura maricon que llegue a buscar hombres y despues lo salgan palmando, por que si no cierran el local como a la borgoña.

  2. Antonio
    Hace 12 años

    Que mentira más grande me place informarle a la población que cada una de las palabras de esta nota es verdad, primero porque el mercado no está funcionando pues quien lo planifico no pensó en la ubicación y como no podían dejar que se fueran los riales de los cooperantes tuvieron que hacer cualquier cosa en un lugar al que nadie va , por otra parte la parada hace como una semana fue removida de donde era y para nuestra sorpresa se movió solo una cuadra por lo que no se está usando la p

  3. Nicaragua 2012
    Hace 12 años

    Esa centro de ferias y terminal de buses queda alejado del centro de la Concha..ni modo hay que caminar mas para ir a la parada de buses..

  4. Jorge
    Hace 12 años

    Esperemos que Cesar Zapata , sea un indio mas educado, y así contribuir a las buenas costumbres sin despotricar a los demás. Es evidente su resentimiento social. Debe ser un servidor de Ortega.

  5. jymy peralta
    Hace 12 años

    Con el respeto que se merecen todos, mejor seria que en ese lugar donde piensan trasladar la parada de buses, se utilize solo para mercado asi daria mejor aspecto a la Ciudad. y que la parada sea en el predio donde actualmente es.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí