14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Cortesía de la Policía Nacional

Incautan marihuana en los Laureles Sur

La Policía Nacional incautó 239 paquetes de marihuana, equivalentes a 247 libras, en una vivienda del barrio Laureles Sur, dejando como resultado la captura de Edgard José Castro Reyes, de 33 años de edad.

Tnte. Alder Ortiz

Visión Policial

Especial para LA PRENSA

La Policía Nacional incautó 239 paquetes de marihuana, equivalentes a 247 libras, en una vivienda del barrio Laureles Sur, dejando como resultado la captura de Edgard José Castro Reyes, de 33 años de edad.

“A través de seguimiento, veníamos trabajando esta información y se logró el día de hoy incautar los 239 paquetes”, destacó el comisionado Martín Solórzano, jefe de la Policía del Distrito Siete de la capital.

En el operativo realizado anoche, fue ocupado el vehículo taxi, color gris, placa M 02594, marca Kia y una camioneta Isuzu Trooper, roja, matrícula M 084 523, esta última en la parte del techo, al parecer, escondían el alucinógeno para trasladarlo de un punto hacia otro.

En el lugar, también se encontraron denominaciones de 500, 200, 100, 50, 20 y 10 córdobas, así como billetes de un dólar americano.

Además, como parte de este mismo operativo, en el barrio Milagro de Dios se incautaron 23.1 gramos de la misma hierba, dejando a otra persona detenida.

Nacionales Laureles Sur marihuana archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Allahu Akabar
    Hace 12 años

    Quisiera saber porque tanto odio contra la marihuana como si esta no es parte de la naturaleza que creo nuestro Dios.

  2. Guillermo Ramón Cordero Pérez
    Hace 12 años

    ¡Ay Policia Nacional! Cómo se les puede creer que sólo esa cantidad de Hierba había en esa casa. Los pucheres en los barrios marginales deben de estar fratándose las manos, van a tener mercancía que ofrecer en la Semana Santa y los Jefes Policiales su dinerito. Pero si no pagan en la semana de Pascua, la misma Policía les caerá para recuperar la mercancía y el dinero, y por no haber cumplido con lo pactado serán Juzgados por Jueces Amigos de los Policía que los condenaran. ¡VIVA LA P

  3. Ex.alumno Goyenista.
    Hace 12 años

    239 paquetes asi en numeros inpares.ummmm donde taran los demas para hacer los numeros pares.Y de verda es montecito del bueno o ya lo cambiaron por zacate limon? q le avisen al Lic.Rolo Montes de INN- de este zacate limon-y ademas esta hierba es medicinal,este pais deberia ser como Holanda donde cualquier ciudadano tiene su palito en casa. gracias.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí