14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Celos y sangre

Romanticismo, pasión sin frenos y muerte, trae la segunda novela Dolor de un secreto, de la esteliana Sandra Rivera.

Arnulfo Agüero

Romanticismo, pasión sin frenos y muerte, trae la segunda novela Dolor de un secreto, de la esteliana Sandra Rivera.

Esta  cuenta la historia de un triángulo amoroso entre Alejandro D’Souza, un médico celoso y su esposa Sara, quien inicia un romance con César, amigo de Alejandro. El esposo, al darse cuenta, planea su venganza junto con Jairo Mendoza, otro médico.

Usando una jeringa contaminada con el  virus de la inmunodeficiencia humana, Alejandro infecta a su esposa, para después terminar en la cárcel. Al final se suicida.

Esta novela pasional que retrata casos símiles de la vida real, de violencia contra la mujer, maltrato y feminicidio por la vía de la contaminación fue presentada recientemente en la Biblioteca municipal de Estelí y en el Banco Central de Nicaragua.

Su autora comentó  que esta obra aborda el tema de la violencia y el dolor vivido por las mujeres enhogares nicaragüenses, como latinoamericanos, pero desde una lectura novelística, ágil, realista, pasional y contemporánea.

Próximamente será presentada en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, donde actualmente reside.  También ha escrito Crónica de un enigma, y está preparando su tercera novela El amante del siglo XXII.Sus libros pueden encontrarse en amazon.com, y lulu.com.

Cultura celos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí