14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristiano Ronaldo en un entrenamiento del Real Madrid ayer en Chipre. LA PRENSA/AFP/TALAR KALAJIAN

Está muy claro

Este mediodía, el Real Madrid (12:45) debería golear al Apoel Nicosia. Los “Merengues” poseen un rosario de argumentos técnicos y económicos para imponerse con autoridad al equipo chipriota, en el partido de ida en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Nectalí Mora Zeledón

Este mediodía, el Real Madrid (12:45) debería golear al Apoel Nicosia. Los “Merengues” poseen un rosario de argumentos técnicos y económicos para imponerse con autoridad al equipo chipriota, en el partido de ida en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El estadio de la Asociación Gimnástica de Todos los Chipriotas, más conocido como GSP, deberá estar a toda su capacidad, 22 mil aficionados, para ver a uno de los conjuntos más populares del mundo. El domingo los españoles fueron recibidos por más de 400 aficionados.

La bienvenida de los chipriotas se entendió. Llegaba el conjunto que cuenta con un sinnúmero de estrellas, desde el entrenador José Mourinho, Cristiano Ronaldo y Kaká, por mencionar algunos. Todos querían ver de cerca al conjunto que cuenta con un presupuesto de 500 millones de euros, 50 veces más que su rival.

Las bajas de Xavi Alonso (sanción) y la misteriosa lesión de Lass Diarrá, suma a la de Ricardo Carvalho, José Callejón y la ya conocida de Ángel Di María, no afectarán al plantel.

Ronaldo, Karim Benzema, Mesut Özil, Gonzalo Higuaín y Kaká están imparables. Estos cinco atacantes suman 101 tantos esta temporada en la Liga Española. Lo más probable es que los primeros tres sean titulares.

El Apoel en casa es luchador. Su mejor arma es el trabajo en equipo. Pero no contará con el brasileño Gustavo Manduca, quien es el mejor socio de su compatriota, Aílton Almeida, goleador del equipo.

Por otra parte, el Benfica recibe (12:45 p.m.) al único con junto inglés, el Chelsea. Los portugueses intentarán sacar ventaja en el Estadio da Luz, donde llevan 10 partidos sin perder en la Liga de Campeones.

Deportes Real Madrid archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. bosco martin pilarte ulloa
    Hace 12 años

    Guau el madrid es una bestia los otros equipos se ponen a temblar cuando ven al REAL MADRID. y ronaldo respeito bilhões você é meu herói sua melhor fã: Bosco Martin Pilarte Ulloa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí