14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Al Torneo de Verano de Ciclismo solo le resta una etapa para concluir. LA PRENSA/U. MOLINA/ARCHIVO

Primeros puntos para Jiménez

Rudy Jiménez, del equipo Priza, sumó sus primeros cinco puntos del Torneo de Verano de Ciclismo, y lo hizo al ganar la tercera etapa del evento, un circuito cerrado realizado en el Reparto San Antonio de Managua, el domingo.

 

Oscar González Morales

Rudy Jiménez, del equipo Priza, sumó sus primeros cinco puntos del Torneo de Verano de Ciclismo, y lo hizo al ganar la tercera etapa del evento, un circuito cerrado realizado en el Reparto San Antonio de Managua, el domingo.

Jiménez fue el vencedor de la categoría Élite, la de mayor rango en este torneo, seguido por Matías López, del Forza, y Manuel Hernández, también del Priza.

Con este resultado el líder de la categoría Marlon Samayoa, otro miembro del Priza, tiene un poco de presión a falta de una fecha para la conclusión del torneo.

Samayoa suma 11 puntos, su compañero de equipo Manuel Hernández siete y Gerald Hernández, del Forza, y López, del Priza con seis, lo que abre la posibilidad de un cierre atractivo.

José Balmaceda, del Ascidele León, sigue reinando en la Montañera Libre con 12 unidades, pero a solo un punto de él está su compañero de equipo Leonardo Aburto, con 11 unidades.

DE TRÁMITE

El que ya puede ser llamado campeón es Kevin McDaniel del Forza, que tras ganar las tres etapas del torneo lleva 15 puntos que colocan en la cúspide de la Sub-19, con Manuel López de San Marcos con 10 puntos y Flavio Rubí del Ascidele León con nueve, como sus más cercanos rivales.

Otro que tiene la corona en sus manos es Sergio Mayorga en Máster C, con sus 15 puntos, que tiene a Frank Jiménez con su más cercano perseguidor con 11.

En la Sub-23 la batalla es muy pareja, Geovanny Rodríguez, del Priza, lidera con nueve puntos, le sigue su compañero de equipo Luis Centeno con siete y Melvin Cano, del Forza con seis.

Walter Gaitán y José Ángel Padilla, ambos del Inmobia, están empatados con nueve puntos en Máster A, mientras Ramón Delgado y Leonardo Flores, del Priza, les siguen con seis y cinco unidades respectivamente.

Denis Álvarez del Forza está al frente de Máster B con 13 puntos, dos más que Miguel González del Inmobia y a cuatro de José Cordero del Ascidele León.

El próximo domingo se realizará la última etapa del Torneo de Verano de Ciclismo, que será un circuito cerrado, en la Avenida Bolívar de Managua.

Deportes Jiménez Primeros archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí